Llega el ASUS ZenWatch 2 a precio reducido

0
465

Muy pocos sabíamos del lanzamiento del ASUS ZenWatch 2, porque su versión anterior aún nos mantenía atentos. Pero las apuestas por este nuevo reloj Android Wear se han estado multiplicando con el transcurso de las semanas. Durante la feria de electrónica, la IFA, pudimos ver se cerca lo que será el nuevo smartwatch que reemplazará al ASUS ZenWatch 2. Pero no te preocupes, la nueva versión no sólo supera al anterior con su diseño, sino también en características.

ASUS ZenWatch 2

Las nuevas características comienzan con dos variantes que servirán de alternativas de elección para los usuarios. Por los momentos, se la ha dado énfasis al modelo de 49 mm que tendrá una pantalla de 1.6 pulgadas y al modelo de 45 mm con pantalla de 1.45 pulgadas, lo cual lo hace una excelente opción por su tamaña reducido.

Pero, además de la diferencia en pulgadas, ambos modelos poseen una pantalla AMOLED, con Bluetooth de 4.1 para poder sincronizarlo con nuestro Smartphone, más el procesador Qualcomm Snapdragon 400 que combina una excelente capacidad de memoria; con 512 MG de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento para la memoria interna. Sin embargo, durante la feria de electrónica y tecnología, la mejora que se le hizo a la batería fue un detalle que los espectadores apreciaron. La autonomía será de dos días, como mínimo (a menos que los uses mientras está sincronizado con tu Smartphone o si estás usando las funciones).

Otro detalle importante sobre la batería del nuevo ASUS ZenWatch 2 es que viene con un cargador magnético que hará la carga más rápida y segura. Así mismo, el reloj sólo necesitará de 36 minutos para lograr un 50% de carga.

Por los momentos, tendremos que esperar que las versiones en colores lleguen a nuestro país, porque tan sólo en Europa los relojes han llegado en tres gamas de color: plateado, bronce y oro rosa. Como todo smartwatch, el ASUS tendrá una variedad de modelos para todos los gustos y a precios sumamente accesibles para el consumidor. De hecho, el modelo de 1.6 pulgadas costará 149 euros y el de 1.45 pulgadas, 169 Euros. Entonces, ¿cuál es la mejor opción para ti?

Fuente | GizMag

No hay comentarios

Dejar respuesta