Llega el Motorola Moto 360

0
497

Si estabas buscando un regalo original, o simplemente estabas esperando a que saliese a la venta un nuevo smartwatch, tenemos que decirte que la compañía estadounidense Motorola ya ha sacado al mercad o su Motorola Moto 360. Un reloj inteligente que quiere romper un poco con la dinámica propia de los gadgets ya que lo que intenta, y como ahora veremos lo consigue, desde el primer momento, es romper la tendencia de dejar claro que llevamos un gadget en la mano. en lugar de un reloj con algunas funcionalidades ampliadas.

De hecho, si atendemos al diseño que nos trae Motorola, vamos a poder ver un clásico reloj circular con un botón físico, nada de botones táctiles ni grandes relojes cuadrados, que nos va a permitir interactuar con todo el conjunto. Un conjunto que si bien es cierto que puede parecer un poco grueso, en líneas generales el conjunto cumple con nota en todos los sentidos.

Motorola Moto 360

Pero, entrando en otros aspectos, hay que decir que si bien es cierto que el uso de Android Wear es todo un cierto por parte de la compañía ya que nos parece una plataforma con mucho futuro, no es menos cierto que vamos a tener que hacer frente a un precio un poco más alto al mismo tiempo que vamos a tener que tener muy claro que habrá que cargar el reloj todos los días ya que la autonomía de la batería no está bien optimizada.

Sin embargo, a pesar de todo esto que hemos comentado en estad líneas, qué duda cabe que serán muchos los usuarios los que agradezcan este soplo de originalidad al tener entre sus manos un reloj con aspecto de reloj y no con aspecto de gadget futurista que poco o nada tiene que ver con lo que realmente queremos tener.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorSe presenta el nuevo Moto X
Artículo siguientehyundai I20 COUPE listo en 2015
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta