Llega el nuevo Kindle Voyage

0
421

Amazon nunca descansa. Y es que, a pesar de tener muchos sectores del mercado, sobre todo servicios, totalmente dominados en todas sus facetas, nunca deja de innovar. De hecho, siempre está comprando empresas, inventando nuevos servicios y ofreciendo una calidad en todo lo que hace excelente. Quizá por ello, mejor dicho, seguro que por ello está donde está en estos momentos. Sin embargo, hoy os venimos a hablar de Kindle Voyage. El nuevo dispositivo con el que esta compañía pretende conquistarnos para poder leer todos los libros electrónicos que queramos. Un ebook con unas grandes prestaciones como vamos a poder ver ahora mismo.

650_1000_kindle_voyage_01

Lo primero que Amazon ha intentado con este Kindle Voyage es crear un dispositivo que, por encima de todas las cosas sea potente y ligero. De hecho, si observamos sus especificaciones nos daremos cuenta de que únicamente tiene 7,6 mm de espesor y un peso de 180 gramos por lo que es ideal para llevarlo allá donde queramos ya que cabe en cualquier lugar. Asimismo, es capaz de ofrecer unos 300 píxeles por pulgada lo que te proporciona un contraste sin igual y un brillo único dentro de los libros de su sector.

Pero es que además, también cuenta con algunos detalles como el hecho de tener sensores de proximidad con los que podremos evitar tocar la pantalla para pasar de página o, el hecho de tener una pantalla hecha de cristal y no de plástico, la cual, si bien puede llegar a ser más frágil, ofrece unas ventajas que no ofrece la otra. Y todo ello para estar disponible a partir del 21 de octubre en dos versiones bien diferenciadas. Por un lado tendremos la versión WiFi por tan solo 199 dólares mientras que también podremos contar con la versión 3G por un precio que estará en torno a los 219 dólares.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEl CD contra Spotify en Japón
Artículo siguienteLos smartphones detectarán las causas del fracaso escolar
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta