Llega el Samsung Gear S2, una increíble noticia

0
346

Si los smartwatches es lo tuyo, Samsung te da la increíble noticia que ya ha sido lanzado el nuevo Gear S2, el cual cuenta con algunas novedades que seguramente serán de tu agrado, y es que si se hace referencia del diseño es posible decir que forma parte de un aparato que se parece a los relojes tradicionales. Ahora bien, el Gear 2 cuenta con dos botones, uno para retroceder y el otro que funciona como home o inicio.

El nuevo Gear 2

Llega el Samsung Gear S2, una increíble noticia 3

Entre los elementos que caracterizan este nuevo modelo, se puede mencionar el que su bisel se puede rotar, con lo cual te da la oportunidad de interactuar con el smartwatch. Cabe mencionar que se han lanzado dos modelos, el Gear S2 y el S2 Classic, el último, tal como su nombre lo dice, tiene un diseño más clásico.

Sin embargo, cualquiera que sea el que obtengas puedes estar seguro que es resistente al polvo y al agua, de manera que cuentan con la certificación IP68, su pantalla tiene una medida de 1,2 pulgadas y cuenta con una resolución de 360×360 pixeles.

También, es importante que sepas que el sistema operativo que lo compone es el Tizen, dejando a un lado el Android Wear, y por si fuera poco tiene la opción de que conectes el celular debido a que posee una e-SIM, por lo que es posible que mediante es Gear hagas llamadas telefónicas, y puedes utilizar el wi-fi entre otras cosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta