Llega la bici conectada

0
534

No nos cansamos de repetir que el mundo de los cuantificadores es algo que con el paso de los meses está llegando a un nivel realmene extraordinario. Sin embargo, lo que nos sorprende, aunque a decir verdad cada día nos sorprenderá mucho menos, es el hecho de ver artilugios ya completos integrados y conectados a la red de redes. Es el caso de esta bicicleta conectada que nos traen dos compañías de máxima reputación como es el caso de Deustche Telekon y Canyon. Una bicicleta realmente especial y con muchas posibilidades para los aficionados a este deporte que tan de moda está en estos momentos.

650_1000_canyon-project-mrsc-connected-1-820x420

Pero no solo esto es lo que nos sorprende de este Project MRSC, que así se llama la bicicleta es que el cuadro de suspensión, y teniendo en cuenta de que se trata de una bicicleta de carretera tiene una tecnología tan avanzada que está tomada del mundo del automovilismo. Asimismo, tenemos todo lo necesario, como no podía ser de otro modo, para estar conectados. Y es que incluye un sensor con el que vamos a ser capaces de tener todas las funciones de un teléfono y deun GPS con todas sus ventajas.

El problema es que todavía toda esta tecnología está en vías de desarrollo por lo que quedan muchas pruebas por hacer en todos los sentidos. Sin embargo, no es menos cierto que estas dos compañías, con el objetivo de tratar de que el auge de estos aparatados no pase, pretenden que para el año 2015 este proyecto sea una realidad palpable y comercializable. Un proyecto que seguramente tenga una gran acogida entre aquellas personas que son aficionadas a este deporte pero que puede ser demasiado, aún no conocemos los precios, para las personas menos aficionadas al mundo de la bicicleta por carretera.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorAlenware y sus ordenadores de sobremesa
Artículo siguienteLa Harley-Davidson Road Glide 2015
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta