Saltar al contenido

Lo que todos esperan de Spiderman Far from Home

May 29, 2019

El cierre de la Fase 3 de Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de casa, se estrena el 5 de julio del presente año, seria oficialmente la segunda película en solitario del nuevo Hombre Araña tras Spider-Man: Homecoming (2017).

Luego de Avenger Endgame, Peter Parker (Tom Holland), y su tía May (Marisa Tomei) quien ahora conoce su identidad se súper héroe (final de Spider-Man: Homecoming), buscan formar de ayudar a los más necesitados, se enfocan en hacer el bien y demostrar a todos en el planeta que pueden sentirse seguros.

El Hombre Araña Va A Europa

Peter, sigue afectado por los sucesos ocurridos con la llegada de Thanos, la muerte de Tony Stark ha dejado marcado de muchas formas al joven héroe, que no duda en decir que el mundo necesita de un Iron Man.

Su tía, su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), y Happy (Jon Favreau), hacen todo lo posible para que Peter, vuelva a ser quien era o al menos supere todo lo ocurrido, es por esto que decide tomar unas vacaciones y va con su grupo escolar a Europa, pero las vacaciones es lo único que nuestro amigable Hombre Araña no podrá tener.

En esta entrega podremos o ver como Happy la mano derecha de Tony Stark, está más apegado al muchacho y se siente atraído por la tía May.

Durante el viaje es contactado por Nick Fury (Samuel L. Jackson) el agente principal de la agencia de espionaje SHIELD para combatir a los seres llamados “elementales” que causan desastres en muchas ciudades europeas.

En las grabaciones de Spider-Mar Lejos de Casa, podremos apreciar la variedad de escenarios utilizados para esta película, que van desde New York en Estados Unidos hasta Londres, Praga, Venecia, Roma, Berlín y los Alpes suizos en Europa

A pesar de que el mundo está nuevamente en peligro, el joven adolescente comienza a experimentar sentimientos por MJ (Zendaya), pero para eso contara con la ayuda de su mejor amigo Ned.

El villano de esta aventura será Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal “Es como un cruce entre Iron Man y Thor” dice uno de los amigos que viaje con Peter a Europa, En los cómics, súper villano es muy inteligente, que suple su falta de poderes sobrenaturales con sus habilidades como especialista en efectos especiales, químico y experto en artes marciales.

No sabemos si para la película Mysterio tendrá estas habilidades o se le otorgara alguno poder especial, lo que sí es seguro que para Spider-Man podría ser muy difícil derrotarlo, principalmente porque Mysterio puede crear todo tipo de artimañas para dejar a Peter Parker en muchas situaciones comprometedoras.

Lo que podemos estar seguro es que Peter comprenderá, su misión como Spider-Man, es mayor a la que parece, no puede apartarse de sus responsabilidades, una vez eres un héroe siempre serás héroe no importa de qué lado del Atlántico te encuentres.

Para disfrutar un poco más de lo que “Spider-Man: Far from Home” te invitamos a ver los dos trailers que posee esta esperada película, sin embargo debemos de prevenirte porque podrías encontrar en ellos muchos spoilers.