Loewe Art TV, la televisión de diseño

0
593

Loewe es una marca de productos de lujo carísimos, pero lo que poca gente sabe es que desde hace mucho tiempo, desde las clásicas teles de tubo, la marca fabrica televisiones.

loewe tv

Los televisiones de Loewe se caracterizan por tener una calidad extrema y un diseño muy cuidado, lo que es una seña de identidad de la marca, aunque como contrapartida, tenemos que pagar precios altos por sus televisores, aunque lo cierto es que si miramos sus características técnicas el precio no es tan alto.

Ahora lanzan la Loewe Art TV, y creo que su nombre lo dice todo. Se trata de uno de sus televisores de diseño que podemos encontrar en varios tamaños, como 40, 48 y 58 pulgadas, recomendando desde aquí el tamaño más grande si tienes sitio para colocar una tele de estas dimensiones.
Esta televisión viene con resolución Ultra HD 4K, por lo que no vamos a tener que cambiar la tele en un par de años porque se quede obsoleta, pues es ahora cuando se están empezando a reproducir ese tipo de contenidos, de manera que no habrá una nueva resolución durante mucho tiempo.

Además tiene otras características interesantes, que se esperan de una televisión de calidad, como poder reproducir contenidos de alta calidad por USB o el 3D.

El sonido también es protagonista, de manera que Loewe ha implementado varias tecnologías para mejorarlo, sobre todo para que cuando se potencien los graves no se distorsionen los agudos.

Otra de las tecnologías que vienen con la Loewe Art TV es la del cambio instantáneo de canal, algo que no sucede en las televisiones normales, que tardan un par de segundos en hacer el cambio, lo que es un poco molesto.

En cuanto a los precios, nos movemos entre los 1650 y los 2600 euros, dependiendo del tamaño de pantalla que elijamos. Pueden parecer precios altos, pero hablamos de una calidad en el diseño y en la construcción que no tienen nada que ver con la de marcas como LG, por poner un ejemplo.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta