Logic Pro regresa con mejoras grandiosas

0
309

Con la llegada del nuevo año ha vuelto Logic Pro,;esta es una aplicación de software para edición de audio en pistas de audio y MIDI que funciona en la plataforma MacOS X. Esta aplicación regresa con revisiones de productos, tutoriales, consejos y trucos para sus usuarios. Aunque este fabricante ha experimentado algunos problemas.

Hay unos instrumentos virtuales que han funcionado al máximo como lo es el sintetizador vocal Exhale. Pero también hay unos nuevos y novedosos como Substance.

Substance es una de las características más llamativas de Logic Pro

Substance es el último instrumento virtual que ha ofrecido la compañía, el cual consiste en un sintetizador de bajo, disponible en formato AU que se usa dentro de Logic Pro de Apple que combina herramientas de modulación y diseño de sonido con una extensa biblioteca de fuentes de sonido.

Lo más resaltante de este instrumento virtual es que le ofrece al usuario la mayor libertad posible en el nivel base y tantas fuentes de sonido como sea posible. Además ofrece un excelente sistema de enrutamiento / modulación que muchos productores con experiencia lo sabrán apreciar y a su vez se convierte en una gran opción para los fabricantes de música menos experimentados.

Este incluye 300 preajustes a la derecha de la caja. Los cuales cuentan con controles de macro para crear movimiento y cambios tonales, junto con efectos. Con respecto a la salida se ha creado otra gran interfaz, que permite afinar los parámetros.

La interfaz de usuario consta de dos pestañas, una principal y la otra para editar. La pestaña principal contiene cuatro controles macro que pueden controlar hasta 6 parámetros diferentes por cada control macro.

También dispone botones de volumen que tienen la capacidad de intercambiar la fuente de sonido en cualquier capa. Por otro lado está la pestaña Editar en la cual encontrará todas las opciones básicas de activación de una capa a capa, incluyendo el ADSR, las cacerolas, la afinación y más.

No hay comentarios

Dejar respuesta