Lomogram para Android

0
233

Subir fotos directamente a las redes sociales, se ha convertido en toda una tendencia para los fanáticos de los smartphones. Estos, ahora cuentan con cámaras mucho más potentes, que permiten realizar tomas de una mayor calidad.

A pesar de este importante factor, muchos de los usuarios no están satisfecho con poseer una excelente cámara; es por ello que recurren a los editores de fotos. A pesar de que, actualmente existen una desmesurada cantidad de estos; si lo que estás buscando, es uno de los mejores, prueba con Lomogram para Android.

Lomogram

Este excelente editor de fotos, cuenta con más de 47 filtros, que se pueden aplicar a las imágenes para darles una mejor apariencia. Adicionalmente, contamos con otras herramientas extras; que nos permiten agregar algunos elementos como: efectos de luz, bordes y otros más. Por todas estas razones, Lomogram para Android, es la aplicación indicada si eres de los que no puede vivir sin tomarse una foto desde su dispositivo.

Filtros y opciones de edición

Crea la foto perfecta con Lomogram y compártela en las redes sociales

Si aún no estás convencido con todas las mejoras que nos ofrece Lomogram, espera, aún hay más. Y es que, la aplicación, también cuenta con su propio editor de fotos; donde es posible recortar, girar o desplazar la imagen deseada; para que así, se muestre lo que queramos y a la mejor manera.

Editar fotos

¿Ya has hecho la foto perfecta? Una vez que culmines con el largo proceso de edición, y pienses que la foto ya está en su máximo esplendor, presiona el botón de Compartir de Lomogram. Con dicha función, será posible dar a conocer nuestra fotografía a través de las redes sociales; bien sea Facebook, Twitter, Instagram y otras más.

Lomogram, es una aplicación que ha sido desarrollada para todos. Por ende, no se necesita ser un experto en la edición para lograr excelentes resultados. Por si no fuera poco, también cuenta con soporte para múltiples idiomas, en donde se incluye el español; así que no tendrás problema con manejar la app.

Descargar Lomogram para Android

  1. Lomogram es una aplicación exclusiva para Windows Phone. Sin embargo, es posible descargar su APK para Android, que podrás obtener aquí.
  2. Seguidamente, selecciona la opción Download y elige el servidor de descarga.
  3. Una vez que el APK se descargue, podrás trasladarlo a tu dispositivo Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta