Saltar al contenido

Los 3 mejores Smartphones que puedes comprar

Sep 18, 2019

Comprar algo que necesitamos, implica muchos factores, no solo se trata de tomar algo de dinero  y acudir a una tienda, es necesario evaluar múltiples opciones para encontrar la que mejor se adapte a los requerimientos y en el caso de los Smartphones, la oferta parece ser interminable.

Las empresas dedicadas a la fabricación de esta clase de equipos mantienen una férrea competencia para ganar el primer lugar en el mercado. Así confluyen los tradicionales líderes, como Apple y Samsung junto a nuevos integrantes que dan la pelea, como es el caso de Xiaomi y Huawei.

Dichas compañías mantienen un lanzamiento constante de equipos, innovando en funciones altamente demandadas por los usuarios por ejemplo una buena cámara para captar las populares selfies.

Ahora, si quieres comprar un celular que sea el último grito de la tecnología, te presentamos las tres primeras opciones que deben estar en tu lista:

Los mejores equipos inteligentes

 

1.Huawei P30

A pesar de los problemas con Estados Unidos que ha debido enfrentar el fabricante de teléfono, este mantiene un camino de éxitos que parece no parar  y muestra de ello es el equipo P30.

Con una pantalla  HD de 2340 x 1080 que ocupa por completo el terminal, este teléfono presenta una apariencia increíble, pero este no es su único aspecto destacable. Además, es una excelente herramienta para tomar increíbles fotografías.

Si quieres tomarte increíbles selfies, este equipo es el ideal gracias a su cámara en la parte frontal, integrada de tal forma a la pantalla que apenas se nota. Entre las características de la cámara destaca que:

  • cuenta con 40 MP para capturar las mejores imágenes en cualquier momento.
  • Incluye múltiples comandos para ser manejada como el usuario quiera, seleccionando modos según lo que se desee capturar, por ejemplo retratos, espacios abiertos, objetos cercanos, entre otros.

2.Samsung S10 o S10 Plus

Con iniciativas innovadoras en cuanto a la apariencia de sus terminales, el fabricante surcoreano presenta este equipo, siguiendo la línea de los dispositivos con pantallas totales, que incorpora delicadamente la cámara frontal en su display.

La resolución de la pantalla se ubica en 3040 x 1440 pixeles y el equipo cuenta con cámara de 16 y 12 MP, que dan a los usuarios una buena experiencia en cuanto a fotografía. Por otro lado, es uno de los equipos Android más potentes que pueden encontrarse en el mercado y esto se debe a la inclusión de un procesador que funciona con 8 núcleos.

3.Redmi Note 7

Si quieres un excelente equipo de telefonía inteligente pero no cuentas con demasiado presupuesto, el Redmi Note 7 es una buena opción, por cuanto su precio puede encontrarse entre los 180 Euros aproximadamente.

Su cámara trasera viene en presentación doble con capacidad de 48 y 5 MP, ideal para los retratos. Al igual que los anteriores, la herramienta para capturar imágenes se encuentra incluida en su pantalla infinita.

En general este equipo cuenta con características similares a los anteriores, siendo que la principal diferencia pasa por su economía, punto que le ha permitido a Xiaomi resaltar entre los grandes Smartphones, gracias a la preferencia del público.