Los 5 mejores juegos de shooter para Android

0
539

Los juegos de la categoría shooter, se han convertido en lo más populares no solo de las consolas, sino también de los teléfonos inteligentes. A pesar de que en la actualidad existen una gran cantidad de títulos de esta categoría, no todos llenas las expectativas de los usuarios, y es por ello a continuación mostraremos los 5 mejores shooters para Android:

Contenidos

O.V.A. 3: Freedom Editiona

La tercera entrega de este excelente shooter de Gameloft que cuenta con una modalidad versus A.I y otra de multijugador, la cual requerirá que el usuario esté conectado a una red Wi-Fi.

1. NOVA 3

Para mejorar el ambiente dentro del juego, el desarrollador del juego ha implementado un sistema anti-trampas, para así darles a los usuarios una experiencia más grata mientras debaten contra otros.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 0,99 €+

Hitman: Sniper

Ponte en los zapatos de un francotirador cuyo objetivo es el de eliminar a importantes personas que se encuentran protegidas por guardaespaldas. A parte de su excelente motor gráfico, Hitman: Sniper cuenta con unos controles bastante sencillos, por lo que no será difícil lograr dar un buen disparo al objetivo, aunque cabe destacar que este en ocasiones estos realizarán movimientos imprevistos.

2. Hitman Sniper

Tras completar cada misión de manera exitosa, serás compensado con una buena cantidad de dinero, con el cual podrás mejorar tu arsenal de armamento y modificar armas para asegurar el éxito de tus futuros asesinatos.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 0,99 €+

Modern Combat 5: Blackout

A pesar de su excelencia en gráficas, Modern Combat 5: Blackout también ofrece un modo de campaña bastante extenso, el cual te llevará a recorrer todo el globo terráqueo con la finalidad de eliminar a los Raiders y el World Liberation Army.

3. Modern Combat

Sin embargo, la más reciente actualización del juego también incorpora un sistema de PvP, en donde podrás debatirte contra otros jugadores en sus diferentes modalidades de juego: capturar la bandera, todos contra todos, VIP, batallas por equipo, y otras más.

Modern Combat 5: eSports FPS
Modern Combat 5: eSports FPS
Developer: Gameloft
Price: Free+

Overkill 3

Un juego de shooter en tercera persona que cuenta con una gran diversidad de misiones, en las cuales podrás elegir el nivel de dificultad de cada jefe al que te enfrentes.

4. Overkill 3

No obstante, si deseas desbloquear nuevos niveles y armamentos, tendrás que completar un par de objetivos que se desarrollan en cada misión, para así adquirir estrellas con las que podrás añadir nuevas misiones a superar.

Overkill 3
Overkill 3
Developer: Craneballs
Price: Free+

Unkilled

Esta lista no podría estar completa sin el típico juego basado en la eliminación de zombies. No obstante, Unkilled va más allá de eso, ya que deberás ir actualizando tu armamento a medida que vas avanzando en cada misión, las cuales requerirán un tipo de arma en específico para asegurar mejores resultados.

5. Unkilled

A parte de sus dos modalidades de juego existentes, los desarrolladores del juego han informado que próximamente estarían incorporando un sistema de multijugador, por lo cual el titulo será mucho más entremetido para los usuarios.

UNKILLED: FPS DE SUPERVIVENCIA
UNKILLED: FPS DE SUPERVIVENCIA

No hay comentarios

Dejar respuesta