Los audífonos OSSIC X se calibran a la cabeza de los usuarios para brindar sonidos 3D de excelente calidad

0
448

El avance tecnológico, ha traído nuevas formas en las que vemos películas, serie, o incluso, videojuegos, gracias a la incorporación de una visión en 3D, que cada vez, obtiene un mejor desarrollo por parte de las firmas especializadas en la materia.

Sin embargo, de nada sirve entrar a la realidad virtual, o ver películas en 3D, si la calidad de audio no está a la par, y es por ello que la compañía californiana, OSSIC, nos presenta su nuevo producto, los primeros audífonos que emiten audio en 3D.

OSSIC X y la realidad virtual

El OSSIC X, es único en su clase, debido a que cuenta con funciones que actualmente, ningún otro audífono posee, permitiendo que los usuarios, escuchen sonidos con una excelente calidad, dando la impresión de que estos, provienen del exterior.

Adaptación

Esto se logra gracias al algoritmo utilizado por los auriculares, que se adaptan a la forma de la cabeza de su usuario, y hasta incluso, de las proporciones de la oreja, para así transmitir en ambas, el sonido que proviene de cuatro conductores, localizados en cada lado de los auriculares, brindando toda una experiencia en sonidos 3D.

Sonidos

Adicionalmente, el OSSIC X está diseñado para que sea utilizado en cualquier área, brindando a los usuarios, una experiencia completa en los videojuegos adaptados a la realidad virtual, películas en 3D, y música, gracias a la tecnología de adaptación que poseen los audífonos.

Calibración

El proyecto para estos auriculares, ha logrado ser un éxito en Kickstarter, quien ha logrado alcanzar su objetivo principal de 100.000 dólares, debido a que, a tan solo 10 días para que la recaudación termine, la suma alcanzada ha dado un aumento considerable, llegando a los 1.7 millones de dólares, los cuales podrían aumentar en el transcurso de los días que falten.

No hay comentarios

Dejar respuesta