Los bancos australianos ANZ y Westpac ofrecerán soporte para Android Pay a mediados del 2016

0
289

Android Pay, el sistema de pagos perteneciente a Google, se ha venido desplegando en diferentes zonas de todo el mundo, en donde los usuarios ya cuentan con la posibilidad de realizar pagos a través de sus teléfonos inteligentes con Android.

Android Pay

No obstante, en el mercado de los pagos vía smartphone, la competencia es bastante fuerte, en donde uno de los mayores competidores es Apple Pay. El servicio del Cupertino, se ha venido dando a conocer en muchos más países que Android Pay, y es una ventaja que al gigante de la búsqueda le costará alcanzar.

Sin embargo, Google no se ha dado por vencido, y sigue en la lucha por llevar a otros países su servicio de pagos. Como parte de dicho progreso, la compañía estaría incorporando Android Pay en otro país durante un par de meses más, y todo será posible gracias dos bancos australianos.

Según el reporte revelado por Sydney Morning Herald, los bancos australianos de ANZ y Westpac, ya se encuentran preparados para lanzar Android Pay durante los próximos meses. Esto se torna en excelentes noticias para Google, ya que su servicio ha tenido ciertas limitantes en cuanto su expansión a otros países, algo que lo pone en desventaja con respecto a otros sistemas de pago como Samsung Pay y Apple Pay.

A pesar de que el sistema de pagos de Google no tiene el peso que sus otros competidores, MasterCard dio a conocer que Android Pay se estaría convirtiendo en uno de los pioneros de dicha infraestructura de pagos, siendo la gran adquisición de los teléfonos Android una ventaja para la compañía.

Westpac

Hasta los momentos, Google no ha dado información sobre este futuro despliegue de Android Pay en Australia, aunque lo más probable es que den a conocer todos los detalles durante el Google I/O 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta