Los bocetos del nuevo Kia Sorento 2015

0
286

Quedan ya pocos días para que Kia presente la tercera generación de su Sorento, sin embargo hasta el momento no tenemos datos concretos al respecto, pero lo que sí queda claro es que la firma de oriente ha publicado los primeros bocetos que nos dejan entrever lo que sería el rediseño completo de su renovado Kia Sorento 2015, convirtiéndose así en un modelo mucho más refinado, “agresivo” e imponente.

bocetos-kia-sorento-2015-1-e1406625224569

Asimismo, aún conserva su peculiar aspecto SUV, al que evidentemente ahora se le añaden rasgos un poco más agresivos y nuevos de la marca. Inclusive esta nueva versión podría poseer nuevos elementos ópticos, pilotos horizontales, un estilo más llevado hacia el ámbito deportivo, entre otras cosas más. De esta manera Kia buscaría dinamizar al Sorento, dándole un aspecto híbrido bastante interesante y llamativo.

Aunque no se sepan con exactitud las características internas del Kia Sorento 2015, esperamos que posea una ligera ganancia en tamaño, así como una mejora a su interior. De esta manera el Sorento se alzaría como un modelo de excelente gama.

En lo que respecta al apartado técnico, no hay absolutamente nada en la red, aunque se rumorea que al parecer este automóvil poseerá un motor híbrido de gasolina 2.3 de 4 cilindros y un eléctrico con batería de 47 kWh. Por lo demás, se tiene esperado que sólo los componentes reciban algunas mejores y actualizaciones, sin mayores novedades al respecto.

bocetos-kia-sorento-2015-2-e1406625262328

Ahora sólo queda esperar a su presentación en agosto, pues el modelo llegará, como tal, al mercado al finalizar este año o al iniciar el siguiente. El precio del Kia Sorento 2015 podría rondar entre los 35,000 y 40,000 dólares, pero será sólo en esta fecha cuando el público podrá conocerlo en el Salón de París y determinar si la inversión vale la pena o no.

No hay comentarios

Dejar respuesta