Los cambios que vienen para Twitter en el 2015

0
505

El CEO de la red social de los 140 caracteres Dick Costolo aprovecho su conferencia en el evento Analyst Day, para presentar cual es el futuro que le esperar a la red social Twitter. En resumen trabajarán fuertemente para personalizar los contenidos y ofrecer una mejor experiencia.

twitter-dick-costolo

Posterior a la conferencia el Blog oficial de Twitter posteo un post donde explica de forma un poco más extensa cuales serán las prioridades de trabajo. En este año la red social introdujo importantes cambios en la forma en que compartimos imágenes, videos, GIF y las etiquetas de amigos.

Compartir videos de forma nativa

El primer punto en el que trabajará la compañía es en permitir que el usuario pueda compartir de forma nativa los videos en la red social. Este proyecto esta pensado para que vea luz en el primer trimestre del 2015.

Esta herramienta permitiría compartir, grabar y editar videos tanto desde la aplicación móvil de la red hasta en su versión para navegador.

Trabajar en los mensajes directos

La segunda apuesta por parte de Twitter esta enfocada en los mensajes directos y como utilizar estos como un sistema de mensajería instantánea que a posteriori pueda competir con otras Apps del mercado. En ese sentido el gran desafío de la red social es convertir las conversaciones públicas en privadas.

Capturar nuevos usuarios y personalizar el Timeline

Como era de esperarse otra de las estrategias es seguir conquistando el mercado, en ese sentido el timeline para los nuevos usuarios jugará un papel importante. Ofreciéndole al nuevo usuario recomendaciones basadas en intereses.

Por último el CEO hablo sobre la importancia de personalizar mucho más el Timeline del antiguo usuario con el objetivo de que las personas puedan disfrutar mucho más su línea de tiempo, ya que el actual volumen diario de Tweets lo dificulta.

Via – Blog Twitter

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo BMW i3
Artículo siguienteLos nuevos Audi A1 y A1 Sportback
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta