Los chat bots de Skype finalmente llegan a Mac y a la Web

0
471

En una impresionante acción, el equipo de Skype busca facilitarles a los usuarios el proceso de chatear utilizando los chat bots de Skype, ahora estos se encuentran disponibles en la aplicación nativa de Mac y en la Web, esto les permitirá a los usuarios pedir AI para la asistencia en la plataforma que usted decida escoger, esto será beneficioso para todos los usuarios, y es una excelente decisión por parte del equipo de Skype.

Los chat bots de Skype llegan a Mac y a la Web

Para los que, en algún momento, probaron esta opción en Windows, no encontraran nada en extremo diferente, el funcionamiento es similar, pero, en esta ocasión, el equipo de Skype ha incluido dos nuevos preview de bots, bastante prometedores e interesantes, estos pueden llegar a hacer la diferencia y pueden llegar a crear una experiencia satisfactoria para los usuarios, logrando ser del agrado de todos los afortunados en probarlos.

Entre la información que ofrecieron, se encuentran los nombres y la utilidad de estos nuevos bots. Estos nuevos bots son los siguientes: el primero se llama Murphy, este se encargara de encontrar y crear imágenes para responder a las preguntas y el segundo se llama Summarize, este servirá para resumir alguna página web. Estas dos adiciones son realmente útiles y lograran hacer más divertidas y dinámicas las conversaciones de los usuarios en todo momento.

chatear utilizando los chat bots de Skype

Aunque muchos usuarios, se encuentran algo decepcionados por la experiencia con los ayudantes de software de Microsoft, fue un poco terrible y poco satisfactoria para un grupo importante de personas, esto puede llegar a causar un poco de rechazo en estos momentos, pero, se espera que esta vez sea diferente y que el duro trabajo del equipo de Skype se vea reflejado en lo que se encuentran presentando al mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta