Los Chromebooks ya cuentan con comandos de voz

0
434

Los Chromebooks ya cuentan con comandos de voz

Los Chromebooks (los portátiles de Google por si no los conoces), hace poco han sido mejorados a través de una actualización proporcionada por su empresa matriz como suele ser usual, esta sin duda alguna es una de las más importantes que han recibido los mencionados dispositivos al día de hoy.

Dejando los rodeos de lado les comentamos que la función es la de los comandos de voz como se lee claramente en el titular, pero lamentablemente todavía la función no se deja ver por completo ya que de momento se sabe que esta netamente disponible en una versión para desarrolladores.

Es por este hecho que acabamos de mencionar que hasta este momento no ha llegado causar tanto ruido en este inmenso mundo tecnológico, la función tampoco se encuentra activada por defecto en la mencionada actualización, pero la activación de esta no supone un gran problema para los interesados en llevarla a cabo.

Cuando estés en tu portátil con Chrome OS solo basta con que llegues a teclear la siguiente dirección (desde el navegador claro está): chrome://flags/#enable-hotword-hardware ya habiendo realizado esto, posteriormente se podrá activar sin ningún problema. Ya con esto podrás utilizar el popular comando de vos de AndroidOK Google”.

Fuente.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta