Los cuantificadores de este 2015 arrasan

0
657

Si eres de esos a los que los cuantificadores les gustan y mucho, no puedes perderte este artículo. Y es que si te ha sobrado un dinero extra de estas navidades lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo y hacerte con una de estas cuatro pulseras cuantificadoras que van a romper y mucho en este nuevo año 2015. Unos gadgets imprescindibles, cada uno con sus bondades, que pasamos a relatarte.

Los 4 “must” de este año 2015 en cuanto a cuantificadores

La pulsera FitBit Charge HR será tu favorita si te dedicas al mundo del deporte de un modo casi profesional. Y es que no solo será capaz de medirte los pasos sino que al mismo tiempo integra un sistema realmente efectivo para tener bajo control tanto el ritmo cardiaco como las calorías que consumes. Y su precio es de tan solo 150 euros.

Cuantificador - 1

Si no tienes mucho capital que invertir, lo mejor que puedes hacer es gastar 50 euros en esta maravilla que es Jawbone Up. Es una pulsera realmente potente y que se ajusta perfectamente a tu muñeca. El único problema, si es que se le puede llamar así, es que los materiales con los que está fabricada no son de una calidad muy elevada pero aguantar aguantan casi todo lo que le eches.

Cuantificador - 2

Aunque si tienes todavía menos dinero, unos 15 euros, tu opción será Razer Nabu. Un cuantificador sencillo pero que ha llegado al mercado rompiendo moldes ya que controla también el sueño además de tus pulsaciones a un precio increíble. Y todo ello sin rebajar la calidad en ningún momento ya que lo que pretende esta marca es que toda aquellas persona que quiera un cuantificador, lo tenga.

Cuantificador - 3

Ahora te toca a ti elegir cuál se ajusta mejor a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo aunque las 3 opciones sin increíbles.

Fuente – Xataka

Compartir
Artículo anteriorNuevas funciones para Google Translate
Artículo siguienteTermina el soporte de Microsoft para Windows 7
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta