Los datos de Twitpic los administrara Twitter

0
445

Los datos de Twitpic los administrara Twitter

Desde hace ya algún tiempo que se ha decretado el cierre oficial del servicio de almacenamiento de tofos no oficial de Twitter llamado Twitpic el cual se presume que mayormente debido a presiones de la propia red social tuvo que dejar de ofrecer su servicio para evitarse algunos problemas legales.

Noa Heverett desde su cuenta oficial de Twitter llego a informar que los antiguos usuarios del servicio Twitpic no tendrán que preocuparse ya que la mismísima Twitter se empezara a hacer cargo de los datos o mejor dicho de las fotos que llegaste a subir a dicho servicio así que no tienes que preocuparte por que estas se lleguen a perder.

También la misma red social se ha quedado con el dominio Twitpic que ya muchas personas solían visitar de manera directa si los usuario que no se han enterado de todos estos movimientos no se llevaran una sorpresa cuando decidan ingresar de nuevo al servicio.

Eso si no todo son buenas noticias ya que las apps oficiales de Twitpic si han sido removidas de las tiendas oficiales de Android e iOS, así que los que las tienen instaladas en sus móviles ya no recibirán más actualizaciones ni soporte de ningún estilo.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta