Los dispositivos Nexus próximamente usaran un sistema gestos y toques distintivos

0
403

Durante la importante la celebración de la famosa Code Conference, el vicepresidente ejecutivo de Google, ha hecho mención acerca de varios temas de interés público sobre recientes estrategias que tomará la empresa.

Al parecer dentro de la gama de smartphone Android de la casa, los dispositivos Nexus, se pretende añadir características relacionadas con gestos y toques, lo que podrían darle un toque personal, muy lejos de la filosofía “Stock” de costumbre.

Nexus Home Toques Android

El hecho podría estar relacionado con la inclusión de alguna que otra característica dentro del apartado del software, para tratar de diferenciar la gama de Google, cosa que podría no terminar de agradarle a muchos usuarios que buscan una experiencia más apegada al código nativo del sistema, sin ningún tipo de implementación extra, aunque proviniendo esta estrategia de Google, lo más probable es que sepan cómo sumergirla con las masas.

Google Home no guarda tu información privada, según Pichai

Entre otras declaraciones de Sundar Pichai, se pudo apreciar el hecho de que según él, Google Home, no tendría ninguna función para guardar los comandos de voz que han sido demandados por el usuario, es decir, que la privacidad de sus compradores podría estar en cierta forma, siendo respetada; además, ningún otro tipo de dato será recolectado por el dispositivo para el hogar.

Nexus Google Pichai CEO

En cuanto a los Nexus, no se ha mencionado fecha alguna sobre la implementación  de estas nuevas características de software, y no se tiene información tampoco acerca de cuáles de los dispositivos anteriores podría ser incluido para recibir dicho nuevo sistema de gestos, a través de OTA claro está, por lo que quedaría esperar a futuras declaraciones de la compañía.

¿Qué te parece las declaraciones de Pichai? ¿Estás de acuerdo con que se cambie por completo el hecho de tener un Android puro dentro de estos dispositivos?; la parte de la creación de hardware Nexus todavía quedará por parte de otras compañías.

No hay comentarios

Dejar respuesta