Los eventos de la aplicación de Facebook finalmente están disponibles también en Android

0
260

Excelente noticia suministra Facebook, sobre el lanzamiento de una aplicación móvil para iOS; ya desde principios del mes de octubre ya se encuentra disponible. Tiene como nombre Eventos de Facebook; esta tiene como función  básica localizar mediante búsquedas eventos que están sucediendo cerca.

facebook-con-eventos-entres-amigos-al-instante

Hoy en día, la aplicación finalmente ha hecho su debut en Android también. Está disponible para Play Store, pero se aplican restricciones geográficas. Por lo que puede que no esté disponible en su país de origen.

Eventos de Facebook te permite estar conectado fácilmente con tus amigos

Ahora, mencionando a la contraparte de iOS, Eventos de Facebook para Android le da una rápida mirada a lo que tiene que ver con los eventos del día. También puedes ver en qué eventos participan tus amigos. Fácilmente tú podrás encontrar nuevas cosas que hacer, a medida que exploras eventos cercanos.

eventos-facebook

Además esta aplicación te permite realizar un seguimiento de todos sus planes futuros. Obtendrás información valiosa sobre cada evento que es fácilmente accesible. Para complementar esta acción, cada evento individual, se le dice cuáles de sus amigos asisten.

Esta aplicación funciona de forma exacta con Facebook. Sus amigos verán lo que le interesa, por ejemplos las invitaciones que tiene; aun sino tienen la aplicación de eventos dedicada. Puede ver eventos cerca de usted en un mapa interactivo y filtrar los resultados en función de la categoría de tiempo y evento.

Otra de las opciones con que cuenta esta aplicación, es que puedes localizar eventos basados en lo que tus amigos encuentren popular, donde has estado en el pasado. Además pueden agregar calendarios desde su teléfono para que tenga todos sus planes en un solo lugar.

eventos-con-facebook-esta-disponible___

Adicionalmente también cuenta con las notificaciones opt-in, que te  permite saber si los detalles sobre sus próximos eventos cambian. Estas alarmas te avisan en el mismo instante en que puedan haberlo modificado.

No hay comentarios

Dejar respuesta