Los fans de Battlezone han quedado satisfechos con la nueva actualización que trae el Modo Clásico

0
241

Parece que los fans de Battlezone  tendrán la oportunidad de revivir la época de los 80.  Se ha añadido un nuevo modo de juego.  La compañía Rebellion Studios, ha lanzado una nueva actualización donde se enfoca en el Modo Clasico. ¿Qué es?, te preguntaras, pues si, se trata de un modo de juego al estilo retro y gráficos vectoriales de color verduzco.  Aquí tienes toda la información.

Rebellion Studios ha lanzado la actualización hace una semana atrás, y la mayoría de los fans ya han mostrado su gran receptividad. Recuerda que el titulo tiene poco tiempo de haber sido lanzado para la PlayStation 4 con la PS VR como principal atractivo. En el podrás hacer batallas en tanques y mundos con aspecto “cuadrático”.

Podrás enfrentar hasta cuatro jugadores simultáneamente, tu trabajo será manejar el tanque dentro de la cabina. Ya te imaginaras que potencialidad aguarda junto con la realidad virtual de Sony. Estarás inmersamente acogido por el interior del tanque futurístico. Por cierto, puedes personalizarlo con gran cantidad de armamento y mucho más.

Battlezone – Las batallas de los más feroces tanques futurísticos ahora al estilo de los años 80

Podrás revivir todas las batallas que seguramente pudiste disfrutar en las salas de árcade más famosas de la época de los 80. Eso sí, el equipo de desarrollo ha comentado que para que puedas disfrutar del Modo Clásico han tenido que sufrir bastante. De hecho, la implementación de los vectores verdes en un sistema moderno como la PS4 requirió de varios “truquitos”.

PlayStation VR es un aditamento impresionante para tu consola, sin duda alguna los desarrolladores se están destacando con las creaciones mostradas. El nuevo título es uno de los más jugados en línea y en modo local gracias a su simplicidad pero alocado modo de juego.

Si ya tienes a la nueva PlayStation VR en tu poder, no dejes de probar este divertido título situado para toda clase de jugadores. Está disponible de forma digital y física, así que no tienes excusa alguna. Por último, recuerda actualizar el titulo para disfrutar del nuevo modo. Ahora solo queda enfrentar a tus enemigos y ser el mejor.

No hay comentarios

Dejar respuesta