Saltar al contenido

Los lanzamientos de juegos más destacados para el 2019

Feb 22, 2019

El 2018 fue un excelente año para el mundo de los videojuegos, con entregas que superaron las expectativas de sus seguidores. Se espera que este nuevo año sea mejor que el 2018, con los próximos lanzamientos.

2018: Un año de obras maestras

Desde el lanzamiento de los bandidos de Red Dead Redemption 2, continuando por el increíble God of War, hasta las escaladas de muros de Spider-Man, el 2018 trajo consigo un excelente trato para los amantes de los videojuegos en lo que respecta a juegos. Fueron 12 largos meses llenos de obras maestras, pero la codicia y las ansias de querer más no acaban.

Afortunadamente para todos los amantes de los videojuegos, este 2019 vendrá cargado un amplio catálogo de lanzamiento para múltiples plataformas. Los desarrolladores desean mantener el interés despierto, pero muchos de los juegos más esperados podrían tardar un poco más (Death Stranding, The Last of US Part II, Metroid Prime 4, Halo Infinite y Cyberpunk 2077), por lo cual se le dará prioridad a otros títulos.

Catálogo de lanzamiento de juegos para el 2019

Ace Combat 7: Skies Unknown

La saga de combates aéreos de la compañía Namco, vuelve recargada y repotenciada. Impresionantes aeronaves, con un apartado técnico excepcional por parte de Unreal Engine, con un completo diseño para sacar todo el partido a la realidad virtual. Para esta nueva entrega, se podrá notar que el clima y el entorno afecta tanto a las aeronaves como a su interfaz lo que da un doble acierto a este.

Este juego estará disponible solo para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Anthem

Este juego de Electronic Arts en conjunto con BioWare, es considerado la respuesta a Destiny de BioWare. Sin embargo, la experiencia de juego se desmarca de la propuesta de burgie, lo que permite que se pueda descubrir un exótico planeta al estilo de Iron Man. Esta es la apuesta más fuerte que presenta Electronic Arts, y esto lo hace más interesante.

Este juego estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC

Battletoads

La compañía saca de la banca a los sapos de rave para volver de nuevo a la acción. En esta ocasión regresan de una manera artesanal para repartir estopa en un entorno 2.5D. Esto claro, sin dejar atrás lo que a los seguidores les fascino hace ya dos décadas. Los escenarios con múltiples mecánicas de juegos, mutijugador en red local y una segura dificultad extrema, estarán de vuelta para esta nueva edición.

Este juego estará disponible solo para las plataformas Xbos One y PC

Bloodstained: Ritual of the Night

La compañía de juegos Konami se ha estado tomando su tiempo para regresar a la vida la majestuosa saga de castlevania, aunque hay que reconocer que está planteando nuevas opciones interesantes. Para fortuna, Koji Igarashi tiene muy en cuenta dar continuidad a un género que él personalmente ayudo a desarrollar. Sin embargo, hay un descontento por la demora de lanzamiento de Bloodstained.

Este juego estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One, Switch y PC

Control

Lo nuevo que presenta Sam Lake dará continuación al paso de Quantum Break, profundizando en las posibles creaciones de efectos sobrenaturales dentro de entornos reactivos. Jesse Faden deberá controlar una amenaza de otro mundo, con la combinación de elementos de sandbox y acción, sacando al máximo las posibilidades del motor Northlight de Remedy.

Este juego estará disponible solo para las plataformas PS4, Xbox One y PC

Dead or Alive 6

La famosa saga de lucha de Koei Tecmo está de vuelta con una mejorada visual e incorporando nuevas mecánicas de juego que agregan explosividad si disminuir su particular ritmo de película de kung fu. Luchadores letales y veteranos del torneo DOATEC, dejaran todo de si sobre los escenarios diseñados para desatar el caos total, incluso contaran con la posibilidad de tener algunos rostros nuevos.

Este juego estará disponible solo para las plataformas PS4, Xbox One y PC

Dirt Rally 2.0

Los desarrolladores de la compañía Codemasters siguen muy cómodos en su terreno del género de conducción, y el retorno de su famoso juego Dirt Rally no pasara desapercibido. Enfocados en sus puntos más fuerte, el realismo y usando como motor de la experiencia la promesa de una curva de aprendizajes satisfactoria.

Este juego estará disponible solo para las plataformas PS4 Xbox One y PC