Saltar al contenido

Los Mejores Juegos de Realidad Virtual (RV) en PlayStation

Jun 1, 2020
Los Mejores Juegos de Realidad Virtual (RV) en PlayStation

La realidad virtual todavía está en pañales, a pesar de los numerosos avances que se han hecho para mejorar la experiencia y el rendimiento de muchos dispositivos de realidad virtual . PlayStation VR es una de las mejores opciones para los recién llegados; después de todo, la mayoría de las personas ya posee una PlayStation 4, y los auriculares VR son una adición de costo relativamente bajo.

Al igual que con los juegos para otros tipos de consolas, hay algunos factores en los que es extremadamente importante enfocarse si desea asegurarse de encontrar los mejores juegos de realidad virtual para usted. Prestar atención a detalles como el género, la duración del juego, el estilo de juego, el equipo de desarrolladores y la inclusión de multijugador / jugador individual pueden ayudarlo a acercarse mucho más a lo que está buscando.

Lo mejor de todo es que Sony ha dicho que el modelo actual de los auriculares PSVR será compatible con la próxima PlayStation 5. Ya sea que planee comprar un dispositivo VR ahora o que actualmente tenga uno, estos son los juegos PlayStation VR que se lo debe a usted mismo. revisa.

1.Beat Saber

Beat Saber

Los juegos de ritmo siempre son divertidos, pero hay algo sobre cortar los objetos que se aproximan a la mitad con sables de luz virtuales que otras experiencias no pueden igualar. Beat Saber es uno de los mejores títulos de la biblioteca de juegos de PlayStation VR, no solo por su lista de canciones y variedad, sino también por la facilidad de juego. El juego no es complicado y cualquiera puede aprender cómo jugar después de unos minutos.

Mejor aún, muchas personas quieren una forma de quemar algunas libras mientras juegan videojuegos. Beat Saber es un gran ejercicio, especialmente si aumenta la dificultad. Si bien la versión PlayStation VR de Beat Saber no tiene la misma variedad de canciones que la versión para PC, sigue siendo una maravilla.

Si eres fanático de los juegos de ritmo como Guitar Hero, DJ Hero, Rock Band y Rhythm Heaven, definitivamente deberías considerar darle una oportunidad a Beat Saber. Como uno de los juegos de realidad virtual más populares lanzados hasta el momento, los jugadores han estado subiendo y disfrutando de melodías familiares a medida que avanzan en cada nota.

A diferencia de muchos otros juegos de música / ritmo, Beat Saber utiliza los controles interactivos de las consolas de realidad virtual. Con los controladores de doble empuñadura, podrás controlar los sables de luz en el juego que necesitas usar para golpear las notas de las canciones al compás. Las notas de ese enfoque se basarán en el color, lo que significa que tendrás que golpear ciertas notas con una mano determinada (un sable de luz es azul y el otro es rojo).

Con los jugadores cargando y creando una gran multitud de canciones personalizadas, siempre podrás encontrar tu canción favorita. También hay una variedad de dificultades para elegir, ¡así que no se preocupe si se siente abrumado por la dificultad difícil cuando está comenzando!

Este juego es excepcionalmente difícil cuando quiere serlo, pero también es fácil y alegre al mismo tiempo. Y este juego es tan divertido de jugar con una variedad de amigos y familiares como lo es ganarlo.

Sin embargo, definitivamente hay una cantidad limitada de modos de juego y jugabilidad. Y aunque hay un montón de jugabilidad, esta falta de modos significa que es fácil aburrirse de este juego después de largos períodos de juego.

Características:

  • Juego de realidad virtual basado en ritmo
  • Emocionante experiencia para un jugador
  • Reproduce tus canciones favoritas
  • Juego intenso y desafiante

Especificaciones:

  • Editorial: Beat Games
  • Género: Ritmo
  • Modo: un jugador
  • Plataforma: Oculus VR, PC, PS4
  • Calificación: E

PROS

  • Variedad de dificultades
  • Selección de música agradable y diversa.
  • Imágenes atractivas

CONTRAS

  • Falta de modos de juego

2. Moss

Moss

Si estás buscando una aventura arenosa y realista, Moss no es el juego para ti, pero si quieres entrar en un juego que parece un cuento de hadas, pruébalo. Un solo narrador interpreta la voz de cada personaje, mejorando aún más la sensación de un cuento antes de acostarse. Ayudas a un ratoncito llamado Quill a alcanzar sus objetivos eliminando obstáculos e interactuando con el mundo.

El juego tiene una naturaleza caprichosa que lo hace atractivo para todas las edades, pero Moss es un punto de entrada particularmente bueno para los niños en los juegos de realidad virtual. El título utiliza el esquema de control PSVR de una manera que no induce mareo como muchas otras entradas.

3.Astro Bot Rescue Mission

Astro Bot Rescue Mission vr

La plataforma es uno de los géneros de juego más puros y originales que existen, pero parece algo que sería difícil de lograr en la realidad virtual, al menos sin causar una enfermedad grave por el movimiento. Astro Bot Rescue Mission logra ese objetivo de una manera brillante.

Astro Bot Rescue Mission tiene cinco mundos separados y más de 50 niveles. Es un juego de plataformas en tercera persona que te pone en control de un pequeño robot en una misión para rescatar a sus amigos. El juego hace un excelente uso del Dual Shock 4 de una manera que pocos otros juegos de PSVR han podido.

Si bien muchos de los juegos de PlayStation VR son geniales, pocos de ellos son realmente dignos de premios. Vale la pena elegir Astro Bot Rescue Mission por sí mismo.

4.Tetris Effect

Tetris Effect

Tetris ha existido de alguna forma o moda en casi todas las consolas. Nintendo incluso ha creado recientemente un Battle Royale Tetris en forma de Tetris 99, pero ninguna consola o plataforma ha creado una experiencia sensorial completa como Tetris Effect.

Fuera de la realidad virtual, Tetris Effect es un juego hermoso. La combinación de piezas y líneas de limpieza crea efectos musicales y estéticos en toda la pantalla que absorben al jugador. Sin embargo, es solo cuando te pones los auriculares VR que el juego te presenta la experiencia completa.

La jugabilidad se siente como el Tetris que conoces y amas, pero la experiencia general se ha mejorado. Es uno de los mejores juegos de “sentarse y relajarse” en la biblioteca de juegos de PlayStation VR.

5.Keep Talking and Nobody Explodes

Keep Talking and Nobody Explodes

La realidad virtual no es exactamente propicia para los juegos de fiesta dada la naturaleza singular de los auriculares, pero Keep Talking and Nobody Explodes cierra la brecha entre VR y no VR de una manera que es estresante y tremendamente divertida.

El reproductor dentro del auricular enfrenta una bomba con varios cables, botones y otros elementos interactivos. Todos los que estén fuera del auricular pueden ver las instrucciones que se muestran en la pantalla. Es un poco como una versión explosiva de Simon Says: sigue los pasos o explota.

Si desea una forma de presentar a los amigos no jugadores la realidad virtual, Keep Talking and Nobody Explodes es una excelente opción. Reúne a todos en lo que se convierte en una experiencia caótica y divertida.

6.Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew vr

Star Trek: Bridge Crew te coloca en el puente del USS Aegis mientras buscas en la galaxia un nuevo hogar para la raza Vulcan. Hay cuatro roles: capitán, oficial táctico, ingeniero y oficial de timón. Controlas la nave como si estuvieras en el asiento real del puente.

Solo esa descripción por sí sola es suficiente para poner a la mayoría de los fanáticos de Star Trek en un frenesí, pero Star Trek: Bridge Crew se distingue aún más por ser una de las mejores experiencias cooperativas en el PSVR.

La única persona que ve los objetivos es el jugador en el papel del Capitán, y deben transmitir estas órdenes a los demás en el puente. Cada rol es crítico para lograr el éxito, pero las habilidades claras de comunicación son absolutamente vitales.

Incluso las misiones simples pueden volverse caóticas, pero siempre es divertido. Si esto le parece un buen momento, hay buenas noticias: una actualización lo hizo para que no tenga que tener un auricular VR para jugar el juego PlayStation VR, aunque eso ciertamente mejora la experiencia.

7.Skyrim VR

Skyrim VR

Skyrim es una de las experiencias de juego por excelencia. Es uno de los juegos más jugados que existen. Incluso hay una broma que sale en cada nueva plataforma, y ​​eso incluye PlayStation VR. Sin duda una gran experiencia que te coloca en la piel de Dragonborn. Exploras y peleas usando los controles Move o el Dual Shock 4. Es inmersivo de una manera que ningún otro juego de Skyrim ha tenido.

Bethesda es una compañía que es realmente fantástica al portar sus títulos ya clásicos a las consolas actuales, incluida la realidad virtual. Skyrim es un título de la serie Elder Scrolls que realmente se lanzó en casi todas las consolas en la última década, por lo que tiene sentido que también se haya trasladado a la realidad virtual.

Si eres fanático de la serie Elder Scrolls y has jugado previamente a Skyrim, entonces definitivamente deberías considerar intentarlo en realidad virtual. Skyrim VR ha renovado la naturaleza de la experiencia inmersiva y exploratoria, haciéndote sentir aún más parte del mundo de Skyrim.

Aventúrate en el vasto mundo de Skyrim en tu misión para un jugador mientras conoces una variedad de diferentes especies, personajes, enemigos y compañeros en una variedad de diferentes lugares coloridos. Con una variedad de facciones a las que puedes unirte, e incluso más habilidades para elegir para aprender, el mundo de Skyrim es completamente tu ostra, dándote un control creativo completo sobre la apariencia, habilidades y atributos de tu personaje.

Si eres fanático de los juegos de rol para un solo jugador, en particular los juegos extremadamente profundos que se centran principalmente en la narrativa, entonces definitivamente te enamorarás mientras juegas Skyrim VR. Cada elección que hagas como personaje en este juego será importante e impactante, en relación con el resultado del juego. Hay una variedad de finales potenciales diferentes, entonces, ¿por qué no comenzar a descubrirlos ahora? Skyrim VR es una forma fantástica de probar el título por primera vez, o volver a sumergirse en el título con una sensación de revitalización.

Características:

  • El título más reciente de Elder Scrolls en realidad virtual
  • Mundo extremadamente vasto con exploración de mundo abierto
  • Narrativa / trama detallada y convincente
  • Magníficas imágenes y banda sonora

Especificaciones:

  • Editorial: Bethesda Softworks
  • Género: juegos de rol de acción
  • Modo: un jugador
  • Plataforma: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC
  • Calificación: M

PROS

  • Juego extremadamente intuitivo y atractivo.
  • Largo tiempo de juego; Cientos de horas de diversión.
  • Variedad de estilos de juego / formas de jugar

CONTRAS

  • Errores visuales ocasionales / problemas técnicos

8. Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7: Biohazard es un juego que destaca por su largo tiempo de juego en comparación con la mayoría de los juegos de realidad virtual. Como un título relativamente reciente en la aclamada serie Resident Evil, Resident Evil 7 te proporcionará horas de juego aterrador, mientras haces todo lo posible para evitar y atacar en silencio a una variedad de zombies.

Si ya has tenido la oportunidad de jugar Resident Evil 7: Biohazard en una consola diferente, deberías considerar probar la versión VR del juego, aunque no hay contenido adicional, ofrece un estilo completamente diferente pero igualmente atractivo de jugabilidad. Si no has tenido la oportunidad de jugar este título de Resident Evil, y potencialmente no has jugado ninguno de los otros títulos, esto es lo que puedes esperar: hordas de zombies, cantidades excesivas de tensión y suspenso, uso estratégico de munición limitada y armas, exploración limitada y resolución de acertijos!

Como protagonista, Ethan, viajarás a través de la ominosa y aparentemente deshabitada ‘Baker House’ mientras tratas de localizar a tu esposa, quien recientemente desapareció. A través del juego de disparos en primera persona, corre y dispara a través de niveles lineales llenos de inquisitivos acertijos y misiones que te mantienen al borde de tu asiento de principio a fin. Entonces, si eres fanático de los géneros de disparos en primera persona, horror de supervivencia o rompecabezas, definitivamente deberías considerar probar Resident Evil 7 en tu consola VR.

Al igual que con muchos otros juegos de realidad virtual, ocasionalmente habrá problemas visuales que potencialmente pueden provocar náuseas o vértigo. El juego viene con una gran cantidad de beneficios y solo está limitado por su integración de controles y tecnología VR.

Características:

  • Puerto del reciente título de Resident Evil
  • Rompecabezas y misiones desafiantes
  • Cantidad infinita de enemigos / zombies
  • Experiencia para un jugador

Especificaciones:

  • Editorial: Capcom
  • Género: Survival Horror, Shooter en primera persona
  • Modo: un jugador
  • Plataforma: PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC
  • Calificación: M

PROS

  • Niveles inmersivos de tensión, suspenso y horror.
  • Juego gratificante y agradable
  • Buen tiempo de juego; mucha rejugabilidad

CONTRAS

  • Peores gráficos / visuales que las versiones de consola doméstica

9. Batman: Arkham VR

 Batman: Arkham VR

¿Eres un fanático de la serie Batman o Arkham que está buscando otra forma de experimentar ser Batman indirectamente? Si bien los títulos anteriormente elogiados como Arkham City y Arkham Knight emplearon una variedad de argumentos, jugabilidad y elementos visuales que lo sumergieron por completo en el reino de Gotham, no hay nada como jugar un título de Arkham en Vr.

Batman: Arkham VR es una experiencia de realidad virtual detallada y fascinante que tanto los fanáticos de la serie Arkham como los recién llegados disfrutarán por igual. Con una variedad de caras, enemigos y lugares familiares, explora el lado oscuro de Gotham mientras luchas contra hordas de villanos para mantener la paz. Pero a diferencia de los otros títulos de Arkham, estará restringido principalmente a ubicaciones y misiones lineales, lo que le impedirá explorar libremente la ciudad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Gran parte del juego tiene lugar en la mansión de Bruce Wayne y la Baticueva, ya que el juego te guía a través de un tutorial para demostrar controles, gráficos y mecanismos. La inmersión de la experiencia de este juego es casi incomparable. Aunque los controles ocasionalmente pueden parecer torpes, y el juego en sí es relativamente corto en términos de tiempo de juego, los jugadores definitivamente tendrán una experiencia emocionante la primera vez que jueguen.

Pero ese es uno de los principales problemas con este juego: debido a su longitud notablemente corta, los jugadores entrarán y saldrán de este juego en un instante. Y aunque eso definitivamente es bueno para aquellos más propensos a la cinetosis, no ofrece ningún incentivo real para que los jugadores regresen al juego después de su primer juego.

Pero si eres fanático de la serie Arkham y no has tenido la oportunidad de darle una oportunidad al título de realidad virtual antes, ¿por qué no consideras probarlo hoy? Podría terminar siendo uno de tus nuevos juegos de realidad virtual favoritos.

Características:

  • Juega como Batman en el nuevo título de VR Arkham
  • Experiencia para un jugador
  • Variedad de enemigos y amigos familiares.
  • Uso innovador de controles de realidad virtual

Especificaciones:

  • Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Género: Aventura
  • Modo: un jugador
  • Plataforma: PS4, PC
  • Calificación: M

PROS

  • Jugabilidad emocionante y atractiva
  • Narrativa convincente y construcción del mundo
  • Imágenes magníficas

CONTRAS

    • Juego extremadamente corto

 

10. Farpoint

Farpoint

Farpoint es un juego que ejemplifica el estado actual de muchos de los mejores juegos disponibles actualmente en los sistemas de realidad virtual. Aunque tiene un tiempo / duración de juego relativamente limitado, los elementos de juego, las imágenes y la física que se incorporan muestran el increíble potencial que la realidad virtual tiene para ofrecer. Si has estado buscando un juego que cierre la brecha entre las consolas de realidad virtual y las consolas estándar, ¡definitivamente deberías considerar probar Farpoint!

¿Está interesado en la exploración de terrenos no marcados y desconocidos? Farpoint te coloca en un planeta distante habitado por extraterrestres, mientras te aventuras hacia lo desconocido para tratar de reubicar a tu equipo y descubrir la causa de su desaparición. Como tirador en primera persona de realidad virtual, tendrás que correr a través de varios niveles y mapas mientras derribas a enemigos alienígenas y descubres nuevas ubicaciones.

Aunque este juego definitivamente está un poco plagado por su tiempo de juego notablemente corto, los dos paquetes DLC han ofrecido una cantidad sustancial de contenido nuevo para que los jugadores disfruten. Si estás dispuesto a comprar el DLC adicional junto con el juego, definitivamente será una experiencia de realidad virtual valiosa y duradera. Y entre el modo para un jugador y el modo cooperativo en línea, siempre tendrás algo nuevo o divertido para disfrutar en Farpoint.

Entonces, si alguno de los elementos descritos aquí te ha interesado, o si simplemente estás buscando un juego de disparos en primera persona con temática de ciencia ficción en realidad virtual, ¿por qué no pruebas Farpoint hoy? Es un título de realidad virtual que muestra el potencial de las consolas de realidad virtual y de los muchos juegos que seguramente vendrán en el futuro.

Características:

  • VR Shooter en primera persona en entornos extraños
  • Magníficas imágenes / diseño artístico
  • Dos DLC adicionales
  • Experiencia para un jugador y multijugador

Especificaciones:

  • Editorial: Sony Interactive Entertainment
  • Género: tirador en primera persona
  • Modo: un jugador, multijugador
  • Plataforma: PS4
  • Calificación: M

PROS

  • Jugabilidad emocionante y atractiva
  • Variedad de niveles (con DLC)
  • Juego cooperativo en línea

CONTRAS

  • Tiempo de juego muy corto

11. Doom VFR

Doom VFR

¿Eres un fanático de Doom que recientemente se hartó de los títulos de reinicio de Doom (Doom and Doom Eternal), o tal vez un fanático potencial que ha visto mucha publicidad y acción y quiere involucrarse? Bueno, si aún no has tenido la oportunidad de echarle un vistazo, considera probar Doom VFR. Recreando casi por completo la sensación de los juegos de Doom recientes y originales, Doom VR es una experiencia de disparos caótica y de ritmo rápido que te mantendrá al tanto en el juego y en la vida real.

Doom VFR es una versión VR del reinicio Doom recientemente lanzado (2016). Si no has jugado el primer reinicio de Doom, es un juego fantástico que rinde homenaje a sus orígenes sin problemas mientras se actualiza, moderniza y mejora gráficamente casi todos los aspectos del juego.

Como un juego de disparos en primera persona, correrás de pasillo en pasillo, disparando a una miríada de bestias y monstruos que se mueren por hacerte pedazos. La naturaleza extremadamente rápida de este juego asegura que el juego sea consistentemente alto octanaje, atractivo y gratificante. Los enemigos siempre se sienten razonablemente difíciles, en relación con el nivel de dificultad, y la historia proporciona una variedad de misiones corta pero fácilmente rejugable que cualquiera puede disfrutar fácilmente.

Entonces, si eres fanático de los shooters en primera persona o Doom y has estado buscando uno de los dos, ¿por qué no consideras probar Doom VFR hoy? Definitivamente es uno de los mejores juegos de realidad virtual disponibles, y podría convertirse en uno de tus juegos favoritos de todos los tiempos.

Características:

  • Versión VR del reinicio de Doom
  • Gráficos magníficos
  • Fantástica banda sonora / composiciones
  • Experiencia para un jugador

Especificaciones:

  • Editorial: Bethesda Softworks
  • Género: tirador en primera persona
  • Modo: un jugador, multijugador
  • Plataforma: PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Stadia
  • Calificación: M

PROS

  • Acción / juego emocionante e interesante
  • Jefes y batallas desafiantes y emocionantes
  • Extremadamente rejugable

CONTRAS

  • Difícil para aquellos propensos a la cinetosis

12. Fallout 4 VR

Fallout 4 VR

¿Eres fanático de la serie Fallout, o potencialmente un recién llegado que ha estado escuchando sobre la serie y está buscando entrar en ella? Incluso si has jugado Fallout 4 antes, definitivamente vale la pena probar Fallout 4 en VR: con controles actualizados, DLC incluido y el mundo de Fallout 4 como tu ostra, disfrutarás de Fallout 4 VR desde el momento en que comienzas hasta Estás agotado por estar de pie en exceso.

Ambientada en una sociedad retro-futurista en 2287, juegas como el protagonista, un personaje conocido como el único sobreviviente, la única persona que sobrevive y se retira de su Bóveda tipo búnker (Bóveda 111). A medida que ingresas al mundo exterior por primera vez en tu vida, hay una letanía de ciudades, enemigos, facciones y compañeros para que te familiarices. El mundo de Fallout 4 es excepcionalmente vasto y detallado, lo que permite más de 300 horas de juego entre la historia principal y el contenido adicional.

Similar a los títulos anteriores de Fallout, Fallout 4 incorpora una jugabilidad extremadamente única e interactiva. Puedes personalizar los atributos de tu personaje (por ejemplo, fuerza, suerte, inteligencia, carisma, sigilo, etc.) y construir un personaje con las habilidades y personalidad exactas que deseas. Lucharás usando la mecánica de juego de disparos en primera persona y puedes usar el sistema VATS, una característica específica de Fallout donde puedes detener la batalla y apuntar a las partes específicas del cuerpo de los enemigos mientras ves las debilidades y el potencial de golpes críticos, para matar a los enemigos de forma única y formas estratégicas

Entonces, si eres fanático de Fallout 3 o Fallout: New Vegas, o estás buscando entrar en algunos títulos de Bethesda, entonces definitivamente deberías considerar probar Fallout 4 en realidad virtual. Aunque pasarás horas de pie, con suerte te olvidarás del ejercicio cardiovascular mientras exploras todo lo que el mundo de Fallout 4 tiene para ofrecer.

Características:

  • Experiencia de tirador en primera persona con elementos interactivos únicos
  • Narrativa y trama extremadamente detalladas
  • Gran mundo para explorar con personajes y lugares carismáticos.
  • Experiencia para un jugador

Especificaciones:

  • Editorial: Bethesda Softworks
  • Género: juegos de rol de acción
  • Modo: un jugador
  • Plataforma: PS4, Xbox One, PC
  • Calificación: M

PROS

  • Juegos extremadamente largos; más de 300 horas
  • Jugabilidad única y emocionante
  • Gran variedad de misiones y actividades para disfrutar.

CONTRAS

  • Falta de multijugador / modos adicionales

13. Superhot VR

Superhot VR

Superhot es un juego clásico de culto que ganó una sorprendente cantidad de aclamación y popularidad después de la financiación de su desarrollo en Kickstarter y su eventual lanzamiento en Steam. Antes de su lanzamiento en las consolas de realidad virtual, Superhot ya era visto como un juego innovador y único con una mecánica de juego fluida que permite a los jugadores jugar en una variedad de estilos.

Como título de tirador en primera persona, jugarás como un protagonista sin nombre que tiene la capacidad de reducir el tiempo de inactividad en medio de la batalla, que recuerda a la serie The Matrix. Esta capacidad de ralentización del tiempo tiene un tiempo de reutilización, por lo que solo podrás usarla en situaciones urgentes durante un tiempo limitado, ¡pero te permitirá llevar el potencial de tus asesinatos y ataques al siguiente nivel!

En este juego, correrás a través de una variedad de niveles únicos con un estilo visual despojado mientras te enfrentas a enemigos sin nombre y sin rostro con un arsenal interminable de armas y balas. Depende de ti elegir cómo vencerás a estos enemigos y, dependiendo de cómo lo hagas, es posible que puedas establecer registros de tiempos de finalización, estilo y cantidad de daño infligido.

Superhot ya era un juego fantástico antes de ser portado a la realidad virtual, pero como un juego de realidad virtual, su potencial ilimitado ya se ha ampliado notablemente. A medida que te sumerjas cada vez más en el mundo de los supercalientes, elegir cuándo usar tus habilidades para reducir el tiempo en medio de batallas interminables se volverá cada vez más emocionante. Entonces, ¿por qué no considerar probar Superhot en realidad virtual si no lo ha intentado antes? Y si lo ha intentado, ¿por qué no intentarlo como si fuera la primera vez en realidad virtual?

Características:

  • Versión VR del ahora aclamado Superhot
  • Tirador en primera persona de ritmo rápido
  • Elige tu estilo de juego
  • Experiencia para un jugador

Especificaciones:

  • Editorial: Superhot Team
  • Género: tirador en primera persona
  • Modo: un jugador
  • Plataforma: PC, OS X, Linux, Stadia, Xbox One, Nintendo Switch, PS4, Oculus Quest
  • Calificación: T

PROS

  • Buena cantidad de misiones / niveles
  • Mecánica de juego única.
  • Mucha rejugabilidad

CONTRAS

  • Jugabilidad relativamente repetitiva

14. Simulador De Trabajo

Job Simulator

Job Simulator, al igual que algunos de los otros juegos enumerados en esta guía, es uno de los muchos ejemplos de juegos que prueban los límites de los controles y la tecnología de realidad virtual con un juego único, misiones extravagantes y una narrativa novedosa. En Job Simulator, desempeña una variedad de roles y ocupaciones que son burlonamente similares a muchos de los trabajos reales en la sociedad actual.

Job Simulator es un juego que parodia y satiriza la vida real, permitiendo a los jugadores elegir diferentes formas de cumplir sus roles y ocupaciones, ya sea interactuando con varios objetos, entornos o personajes. A medida que explore y admire la oficina y decida qué tareas va a realizar, probablemente comenzará a enamorarse del mundo que Job Simulator tiene para ofrecer.

Si estás buscando más un juego narrativo y centrado en la historia, entonces probablemente no deberías enfocarte en Job Simulator por el momento. Definitivamente es un juego que se enfoca en rompecabezas, estrategia y aspectos interactivos en lugar de una historia o argumento completo. Este es un juego divertido para jugar con amigos y familiares, o incluso para jugar cuando tienes un poco de tiempo para ti cuando estás buscando relajarte con juegos casuales.

Entonces, si eres fanático de los juegos de fiesta o juegos casuales, y estás buscando uno nuevo para disfrutar en realidad virtual, entonces definitivamente deberías considerar probar Job Simulator. ¡Definitivamente es uno de los mejores juegos de realidad virtual, y seguramente será una experiencia memorable tan pronto como comiences a jugarlo!

Características:

  • Juego de estilo de simulación con personajes extravagantes.
  • Experiencia para un jugador
  • Controles de realidad virtual únicos e interactivos
  • Variedad de estilos de juego

Especificaciones:

  • Editorial: Owlchemy Labs
  • Género: simulación
  • Modo: un jugador
  • Plataforma: Oculus Quest, PS4, PC
  • Calificación: E (10+)

PROS

  • Variedad de trabajos agradables para realizar
  • Misiones adorables y jugabilidad
  • Mucha rejugabilidad

CONTRAS

  • Jugabilidad relativamente repetitiva

15. Rick Y Morty: Virtualidad Virtual

Rick And Morty: Virtual Rick-Ality

¿Eres fanático de Rick & Morty que busca experimentar un poco del mundo de los dibujos animados adultos en una experiencia de videojuego? ¿O eres alguien que no ha visto la serie, pero que ha escuchado cosas buenas sobre los juegos de realidad virtual? ¿O tal vez solo eres alguien que busca más juegos casuales y cómicos para disfrutar con familiares y amigos en tu nueva consola VR? Independientemente de cuál sea el motivo, definitivamente debería considerar probar Rick & Morty: Virtual Rickality hoy.

Rick & Morty: Virtual Rick-ality es el ejemplo perfecto de un juego novedoso cuya jugabilidad demuestra las capacidades de las consolas de realidad virtual (hasta ahora). Jugarás como un clon de Morty mientras realizas una variedad de tareas triviales y mundanas para Rick & Morty mientras están de aventuras. El juego se desarrolla principalmente en el garaje de la casa de Rick & Morty, con movilidad extremadamente limitada.

Este juego es relativamente unidimensional, lo que significa que después de algunas jugadas, no tendrá mucha capacidad de reproducción, y como juego en sí mismo, no ofrece mucho de un modo de historia real o trama. Pero independientemente de estos inconvenientes, el juego en sí sigue siendo divertido y agradable, y el diálogo está lleno del humor grosero y esotérico que los fanáticos de Rick & Morty han amado.

En general, aunque Rick & Morty: Virtual Rick-ality se siente como si insistiera demasiado en su propia novedad, la variedad de actividades, estilo visual / gráficos encantadores y elementos cómicos hacen que el juego sea divertido de jugar cada vez que tienes amigos y familia alrededor!

Características:

  • Título VR del programa de televisión masivo Rick & Morty
  • Realizar tareas para Rick y Morty
  • Un solo jugador; Juega como un clon de Morty
  • Estilo visual familiar y encantador

Especificaciones:

  • Editorial: Adult Swim Games
  • Género: simulación
  • Modo: un jugador
  • Plataforma: PS4, PC
  • Calificación: M

PROS

  • Misiones divertidas y agradables
  • Ideal para jugar con amigos y familiares (no multijugador)
  • Relativamente rejugable para las primeras sesiones

CONTRAS

  • Movilidad / movimiento limitado; juego relativamente unidimensional

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando intentas encontrar los mejores juegos de realidad virtual es definitivamente el género real del juego. Si está buscando juegos como un regalo para un amigo o miembro de la familia, o incluso está buscando encontrar algo para usted, entonces querrá limitar la búsqueda al tener juegos para comparar. Identifica los géneros que más disfrutas e intenta buscar únicamente entre esos géneros al mirar juegos de realidad virtual.

Además, si ya tiene algunos juegos preferidos en las consolas de realidad virtual, intente encontrar juegos que a menudo se comparen con sus favoritos, o intente buscar juegos con elementos de juego y mecánicas similares a las que disfruta.

Tiempo De Juego Y Duración Del Juego

En segundo lugar, debes tratar de vigilar el tiempo de juego / duración del juego que estás viendo. Aunque esto puede parecer un factor menos importante (dependiendo de sus preferencias), es bueno tener una idea de cuánto durará un juego antes de intentarlo. Ciertos juegos pueden ofrecer tiempos de juego más cortos con la compensación de una jugabilidad extremadamente alta, mientras que otros pueden tener tiempos de juego extremadamente largos con una jugabilidad baja / limitada.

Si tiene una preferencia, específicamente, juegos largos o cortos, entonces querrá verificar que los juegos que le interesan cumplan con ese requisito. Muchos jugadores anticipan con entusiasmo los juegos, solo para descubrir que el juego real dura de 3 a 5 horas y terminan en su fecha de lanzamiento.

Como Se Juega

Tercero, siempre debes tener una buena idea de cómo es el juego real en los juegos que estás considerando probar. Hoy en día, hay muchos juegos que anuncian el prelanzamiento con escenas de corte y un magnífico CGI, pero todos sabemos que no es así como se ve el juego real (aparte de obras maestras visuales como Red Dead Redemption 2).

Como resultado, es tan importante ver la jugabilidad real del juego como conocer su género y tiempo de juego. El juego es uno de los aspectos más importantes de un juego, así que asegúrate de disfrutarlo antes de comprometerte.

En general, estos son solo algunos de los factores importantes a tener en cuenta al buscar los mejores juegos de realidad virtual. A medida que lea esta guía, con suerte, algunos juegos llamarán su atención, y si no, ¡con suerte sabrá mucho más qué buscar para encontrar los mejores juegos de realidad virtual para usted!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies