Los modelos Marlin y Sailfish de Google parece que no tendrán incluida la marca de Nexus o HTC

0
271

Google, ha mostrado un mayor interés en la fabricación de teléfonos inteligentes. Anteriormente, hemos visto como la compañía, ha trabajado con la firma Nexus, obteniendo como resultado, excelentes modelos de poder adquisitivo bastante bueno. Sin embargo, parece que el gigante de la búsqueda, tiene otros planes para sus dos nuevos modelos. Según informó una fuente que afirma ser bastante cercana a Google y sus planes, la compañía podría “matar el programa de Nexus”. Esto indicaría que, tanto el Huawei Nexus 6P, como el LG Nexus 5X, serían los últimos dispositivos bajo dicha firma.

Nexus 6P

Otra de las compañías que ha trabajado en conjunto con Google, ha sido HTC.  Este fabricante de teléfonos, tendrá la labor de producir el Marlin y Sailfish; los dos nuevos modelos creados por la compañía. A pesar de ser el productor principal, el logo de HTC, tampoco estará incluido en ambos dispositivos. Según afirmó la misma fuente cercana a Google, la compañía estaría poniendo su propia huella en el Marlin y Sailfish, los cuales estarían adquiriendo una denominación como “Google Phones”.

Google utilizaría una version llamada vanilla Android

Google parece tener planes de lanzar su propia línea de teléfono bajo la marca de la compañía

Según dio a conocer Sundar Pichai (el CEO de Google), la compañía quiere involucrarse mucho más en el diseño de los teléfonos inteligentes. Esto podría indicar que, el primer paso del gigante de la búsqueda, lo estaría dando con los dos modelos conocidos como Marlin y Sailfish. Por otro lado, también se reveló la posibilidad de que, ambos dispositivos, estarían ejecutando un SO llamado “vanilla Android”. Con esta versión del sistema operativo, estarían surgiendo algunas características adicionales en el ecosistema Android, tales como; un nuevo diseño para los botones de navegación y la integración de Google Assistant.

Google utilizaría una version llamada vanilla Android

Por último, la compañía también dio a conocer sus planes de fabricar dos relojes inteligentes; los cuales podrían estar siendo revelados para finales de este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta