Los mods de Ark: Survival Evolved se volverán parte importante dentro del juego

0
904

Durante el día de hoy, Wildcard, el equipo responsable en desarrollar el popular videojuego de supervivencia Ark: Survival Evolved, ha tomado la iniciativa de darles a los propios jugadores la oportunidad de desarrollar sus propios mods, por lo que dichas modificaciones realizadas por los usuarios, podrán tener todo el respaldo del estudio.

Los mods de Ark Survival Evolved se volverán parte importante dentro del juego

Dichos mods, pasarán por un proceso de evaluación, que se llevará a cabo por los desarrolladores del juego, quienes tendrán la labor de elegir aquellos contenidos agregados y escenarios que consideren mejores, para luego añadirlos oficialmente a Ark.

No obstante, la compañía también anunció que dichos contenidos, empezarán a ser añadidos a partir del próximo mes, en donde los desarrolladores han decidido incorporar dos de estos mods al juego.

The Center

El primero, es un mapa llamado The Center, el cual fue diseñado por un jugador de nombre Ben Burkart. Dicho mod, contiene una gran cantidad de elementos adicionales, como islas, ruinas, mazmorras y otro tipo de contenidos que hacen del mapa, una zona bastante amplia, que incluso duplica al original.

Primitive Plus

Por otro lado, el segundo contenido añadido, lleva el nombre de Primitive Plus, y se trata de una modalidad de supervivencia más primitiva, que obligará a los usuarios a solo utilizar elementos de aquella época, es decir, palos y piedras, por lo que las armas de fuego serán algo que estará fuera de este modo de juego.

La posibilidad de añadir mods a Ark era algo que se podría realizar únicamente en su título para PC, que fue donde surgieron mods de gran calidad, como los que ya se mencionaron anteriormente. Sin embargo, con este nuevo apoyo por parte de Wildcard, los jugadores de la consola de Xbox One también podrán crear su propio contenido para el juego, aunque aún se desconoce si el título para PlayStation 4, gozará de dichas ventajas.

No hay comentarios

Dejar respuesta