Los Nexus 6P están sufriendo de apagados súbitos desde su actualización a Android 7.0

0
327

Parece ser que los usuarios del Nexus 6P están pasando un mal momento. Un gran número de dichos usuarios han estado reportando que sus dispositivos se están apagando súbitamente. Todo esto después de haber recibido la actualización a Android 7.0 Nougat; además, en la mayoría de los casos con mucho nivel de batería.

Los reportes han sido enviados vía Reddit y también en los foros oficiales de la compañía. Al parecer aún no se tiene una solución para los apagados súbitos, lo cual está causando gran cantidad de disgusto. Lo peor de todo es que el dispositivo solo puede estar nuevamente en funcionamiento cuando lo conectas en un cargador.

Esto es muy grave para todos los usuarios, sobre todo cuando estén en calle y tengan que necesitar rápidamente un cargador. No siempre se tienen a la mano y ¿Qué sucede si tienes una emergencia? Lo mejor que pudieras hacer si tienes un Nexus 6P es instalar la versión de Android 6.0 nuevamente vía Fastboot.

Google ha dado una prioridad baja al problema a pesar de su gravedad

Lo peor es que la empresa parece no tener ni una idea concreta de lo que pudiera hacer para reparar el problema. Además, dentro de las publicaciones emitidas por los usuarios de Reddit se pudo constatar que tiene Baja prioridad” para Google.

Si bien es cierto que el problema que acaba de surgir, es de alta gravedad.  De hecho, imagínate que estés en plena calle y necesites llamar a un familiar para obtener rápidamente alguna información y ¡boom! Se apaga tu Nexus 6P ¿Será posible que Google acate realmente la gravedad del asunto?

 Mientras más cantidad de quejas lleguen mediante los medios oficiales hacia la empresa más rápido llegara la solución. Por ahora solo te queda esperar, así que si eres uno de los usuarios, lamentablemente se recomienda no usarlo. Si tienes un dispositivo de repuesto entonces es hora de usarlo temporalmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta