Los nuevos planes familiares de Spotify

0
488

Los nuevos planes familiares de Spotify

Está claro que en el nicho del pago por suscripción de música online Spotify ha sido proclamado por sus millones de usuarios como el rey, pero hay que tener en cuenta que sus usuarios son personas individualistas que solo suelen usar su suscripción por separado, pero por otro lado hay que satisfacer a los grupos de personas conocidas.

Por supuesto Spotify en pro del dinero que obtienen satisfaciendo las necesidades de los usuarios han creado un nuevo concepto en sus suscripciones el cual se define como “Spotify Family” este tiene un metodología de trabajo tanto para la empresa como para el usuario muy original con respecto a otros servicios de la competencia.

Esta metodología consiste en que habrá una persona que prioritariamente se encargara de los gastos de las cuentas de los miembros de la familia que serian un máximo de cinco cuentas asociadas y estas cuentas asociadas se beneficiarían con un cincuenta por ciento de descuento cada una.

No hay que ser muy hábil con las matemáticas pero les podemos acotar que con el cincuenta por ciento de descuento cada familiar con una cuenta asociada solo pagaría cuatro coma noventa y nueve euros. Sus competidores directos tendrán que empezar a trabajar en estrategias igual de agresivas para no quedarse tan atrás.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta