Los planes de Jack Dorsey para Twitter han sido a probados por la mayoría de los inversores

0
296

Durante este año, Twitter se ha visto afectado por una serie de acontecimientos que han causado algunas bajas en los ingresos de la firma, lo que ha llevado a la compañía a tomar algunas medidas no tan admirables. Como consecuencia de esto, Twitter se vio en la obligación de despedir al 8% de sus trabajadores; sin embargo, Jack Dorsey, el CEO de la compañía, aclaró que dicho acontecimiento no era más que una pérdida de talento.

Los planes de Jack Dorsey para Twitter han sido a probados por la mayoría de los inversores

A pesar de que los planes del CEO de Twitter se basan en mantener a los empleados de la compañía a través de la donación de una parte de sus acciones, algunos inversores no están de acuerdo con las medidas tomadas por Dorsey, y es por ello que se llevó a cabo una votación para determinar si se aprobaba o no. Sin embargo, hoy finalmente se dieron a conocer los resultados, los cuales demostraron que el 223.121.774 de accionistas votaron a favor, mientras que otros 123.907.045 votaron en contra.

Jack Dorsey

Por otro lado, hubieron 1.847.614 que se abstuvieron de votar, además de 202.867.909 votos que no contaban con la autorización para ser validados. Según los argumentos establecidos en estas votaciones, para que los planes del CEO de Twitter fueran aprobados, requeriría una gran mayoría de votos a favor, no obstante, un margen superior de personas decidió depositar su confianza en Dorsey, aunque la diferencia con respecto a los votos negativos fue bastante cercana, debido a que los que se abstuvieron en participar contaban como un voto en contra.

Tweet

Tras obtener una victoria bastante cerrada, Twitter publicó los resultados junto con un agradecimiento para aquellos que se apegaron al plan de Dorsey, quien ha mostrado una gran dedicación en dar a los empleados buenas razones para que no abandonen la compañía, ya que esto sería una “pérdida de talento” para él.

No hay comentarios

Dejar respuesta