Los próximos teléfonos de Motorola pertenecerán a la serie Moto Z

0
322

Durante el 2013, Motorola reveló sus primeros buques de insignia bajo la serie X, los cuales han sido bastante populares hasta los momentos. No obstante, los modelos que fueron presentados durante el año anterior, parece que serán los últimos que veamos, ya que en este 2016 la compañía estaría bajando letras del alfabeto para sus próximos teléfonos inteligentes.

Motorola

A pesar de que no es un cambio tan drástico, lo próximos smartphones de Motorola tendrán la denominación de Moto Z. Esta nueva serie, vendrá con los primeros dispositivos que, hasta los momentos, llevan el nombre de Vertex y Vector, los dos nuevos buques de insignia que contarán con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Los próximos teléfonos de Motorola pertenecerán a la serie Moto Z

En ambos dispositivos, se puede observar un diseño completamente diferente a los que estamos acostumbrados, además de que también se hace presente la tecnología modular, con la que los usuarios podrán conectar altavoces estéreos y otros accesorios más en la parte trasera del teléfono.

Tecnología modular

Una de las curiosidades del nombre Moto Z, es que la compañía decidió saltarse una letra del abecedario, lo cual suele ser bastante extraño en las firmas que fabrican teléfonos inteligentes, ya que, en el caso de Samsung, hemos podido observar buques de insignia con nombres como Galaxy S6 y Galaxy S7, mientras que Apple, también sigue una secuencia (iPhone 4, iPhone 5, y iPhone 6).

Lenovo Tech World

Hasta los momentos, el cambio de la denominación para los próximos dispositivos de Motorola, es la única información oficial que se ha dado a conocer, aunque los rumores afirman que la compañía estará presentando sus próximos planes durante el Lenovo Tech World que se llevará a cabo el próximo mes en la ciudad de San Francisco, en donde también se espera más información sobre el Vertex y Vector.

No hay comentarios

Dejar respuesta