Los relojes inteligentes de Fitbit ofrecerán sistemas de pagos móviles para el año 2017

0
422

Fitbit, se ha posicionado como unos de los mejores fabricantes de relojes inteligentes a nivel mundial, compitiendo con otros gigantes de la tecnología como Apple (y su Apple Watch) y Xiaomi, quienes han sabido aprovechar estos wearables que suele ser utilizados por aquellos consumidores adentrados al mundo de la salud y las actividades físicas.

Los relojes inteligentes de Fitbit ofrecerán sistemas de pagos móviles para el año 2017

Sin embargo, Fitbit debe competir con los sistemas de pagos a través de los chips NFC, que se han convertido en la vía principal para que los usuarios puedan realizar compras con tan solo utilizar su smartwatch o dispositivo móvil.

Para no quedarse atrás, Fitbit ha tomado la decisión de utilizar los Coins en sus relojes, lo cual incrementaría aún más las funciones de estos, además de que los adquisidores del wearable contarán con un facilitador de pagos en lugares como tiendas, comercios, y otros locales que acepten dichos pagos.

Funciones de Fitbit

A pesar de esto, parece que no veremos este proyecto durante este 2016, debido a que la compañía no planea integrar la configuración de Coins si no hasta el año 2017.

Este sistema de pagos, también ha venido creciendo escalonadamente durante los últimos años; sin embargo, son pocos los dispositivos que se han adentrado al uso de Coins, ya que las tarjetas de créditos aún siguen siendo la primera elección.

Pagos con smartwatch

Esta acción tomada por Fitbit, se debe en parte a que Xiaomi y Apple, pudieran ser un rival peligroso en la venta de relojes inteligentes, y es por ello que la compañía desea integrar los sistemas de pagos mediante Coins como una acción más defensiva, para así asegurar su puesto como el rey de la tecnología, debido a que sus wearables han tenido un gran impacto en las ventas, llegando a alcanzar las 4.8 millones de unidades vendidas en la actualidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta