Los rumores apuntan dos posibles fechas para el lanzamiento del Xiaomi Mi 6

0
320

La salida del Xiaomi Mi 6 no ha manifestado una fecha oficial hasta ahora; por lo cual ha sido un misterio cuándo se producirá su lanzamiento oficial. Si algo es seguro es que este evento se producirá es a principios de 2017; aunque los rumores emitidos desde la nación China no ayudan a despejar las dudas con exactitud.

Fue el mes pasado cuando escuchamos por primera vez que el Mi 6 sería oficial en algún punto de marzo. Sin embargo, ahora algunos informes se contradicen entre sí; y afirman que esto no va a suceder. Según un conocedor de Weibo, el Mi 6 tiene un anuncio pautado para nada más y nada menos que el día de San Valentín: el 14 de febrero. ¿Quizás esto sea un incentivo para las personas en regalarle el móvil a su ser amado? Todo parece que sí, e incluso esta fecha es respaldada por una supuesta imagen de invitación filtrada para ese evento.

Por otra parte, algunos conocidos leaksters de Weibo están reportando que el Mi 6 será revelado única y exclusivamente en abril de 2017. Este retraso resulta aparentemente en el hecho de que Samsung no puede hacer el Snapdragon 835 en cantidades suficientes antes de esa fecha. Recordemos que Samsung está produciendo el siguiente chipset de Qualcomm.

Así es, según estos leaks, la baja capacidad de producción de Samsung para el SD835 también afectará a su propio Galaxy S8; que usará el chip en algunos mercados, aunque aún no está claro cómo será todo esto. Es posible que incluso veamos una oferta limitada de S8s con SD835 al principio de su comercialización.

¿Febrero, marzo o abril? La fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 6 sigue sin ser clara

Asimismo, las fuentes dicen que mientras que el Mi 6 fue inicialmente programado para llegar en febrero; pero Xiaomi lo ha desplazado ahora hasta abril; para asegurarse de que puede obtener la cantidad esperada de SoCs SD835 para ese entonces.

En términos de especificaciones, el Xiaomi Mi 6 se supone que vienen con un marco ultra-estrecho y cuatro antenas; tal como lucían los buques insignia de Samsung de 2016. En lo que al apartado de cámara se refiere, se dice que contará con una configuración de cámara trasera dual y carga rápida.

Claro está que ninguno de estos datos proviene de fuentes oficiales de Xiaomi; por lo cual no es sino cuestión de tiempo para saber cuándo será la salida exacta de este nuevo smartphone chino.

No hay comentarios

Dejar respuesta