Los servicios y tiendas de Apple reportan fallos

0
374

Efectivamente, la App Store amaneció reportando fallas que no permite a sus usuarios realizar cualquier tipo de instalación o actualización de aplicaciones.

Apple

Ni en teléfonos, ni en tabletas de Apple es posible realizar ningún tipo de movimiento  desde la tienda de aplicaciones; esto sucede en varios países del mundo y en algunos incluso aparecen mensajes de alerta que es imposible la conexión a la tienda iTunes.

No te preocupes, no es fallo en tu red e incluso hay algunos países que no reportan el problema; el cual está teniendo mayor afectación en Chile, España y México: tampoco puedes realizar compras e incluso la situación no se limita solo a la tienda de aplicaciones; de igual manera la página de soporte de Apple como la Mac App Store, iBook Store y la tienda de iTunes aparecen sin acceso.

Algunas personas reportan que sus actualizaciones funcionan de manera normal pero en la mayoría de los casos aparece un mensaje que no te permite realizar ningún cambio; incluso al entrar a la tienda de aplicaciones pudiera parecer que está operando de manera habitual pero cuando deseas hacer un movimiento te arroja una pantalla que es imposible conectarse o simplemente quedarse trancada una pantalla blanca.

Reportes indican que  en algunos casos también hay imposibilidad de entrar a paneles de desarrolladores como iTunes Connect y TestFlight

Por lo demás, todo parece ir bien; sin embargo las compras que no se pueden realizar en este momento, significan una pérdida para la empresa que ya trabaja en solucionar la problemática puesto que hasta algunas tiendas físicas de Apple están teniendo problemas de conexión y eso, significa una gran falla general que puede ocasionar  un problema aún más grave al detenerse la operación de compra venta a nivel mundial.

Seguimos pendientes de lo que suceda en las próximas horas y esperamos que la normalización del servicio llegue lo más pronto posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta