Los Smartphones son el regalo mas buscado para el 14 de febrero

0
400

El 14 de febrero o día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y con él una gran cantidad de personas interesadas en adquirir regalos para sus respectivas parejas (incluso algún espléndido, busca obsequios para sus amigos).

Smartphones

Pero, ¿qué es lo que están buscando regalar las personas en este día del amor y la amistad? Pues tal parece que los Smartphones son regalo más buscado. Así como lo lees, las mujeres están en la búsqueda de un teléfono inteligente, seguido de otros artículos como joyas, perfumes, cámaras, etc.

En el caso de los hombres están interesados en tabletas, smartwatchs, audífonos, televisiones, etc. Estos datos fueron obtenidos de un análisis de mercado realizado por una de las más grandes empresas de comercio en el mundo: MercadoLibre.

La empresa dio a conocer los resultados, destacando el tipo de regalos que buscan tanto hombres como mujeres, buscan dentro de su plataforma y ya con ello, dilucidamos que los gadgets son prioridad para ambos sexos.

Smartphones, smartwatchs, tabletas, cámaras, audífonos, series de televisión, computadoras, artículos de electrónica, audio, son algunas de las opciones que son tomadas por un número promedio de hombres y mujeres ansiosos de alguno de esos dispositivos.

De igual manera se destaca que el promedio de dinero utilizado para la compra del regalo de San Valentín es de 3500 pesos.

Ignacio Caride, director general de Mercado Libre, asevera que la búsqueda de smartphones ocupa el primer sitio, seguramente por las ventajas que ofrece en la actualidad este tipo de dispositivos; además es importante subrayar que utilizando internet como herramienta, los usuarios tienen al alcance de su mano un sinnúmero de opciones para salir de los regalos típicos y tradicionales del día del amor y la amistad.

Y es que ¿A quién no le encantaría recibir un Smartphone o una tableta o quizá una consola o videojuego para celebrar este San Valentín?

No hay comentarios

Dejar respuesta