Lost in Harmony – Android

0
279

Lost in Harmony – Android, es uno de los pocos juegos móviles que combina aventura y música. Este excelente título, nos transporta a un mundo de sonidos ambientales bastante interesantes; que los podremos escuchar mientras ayudamos a Kaito y Aya, a recorrer los más de 30 entornos que se encuentran disponibles. Para lograr superar cada uno, dispondremos de una patineta; que nos ayudará a recorrer largas travesías en paisajes que van desde autopistas, hasta bosques.

Cada uno de estos niveles, cuenta con su propio tema musical, que estará ambientando todo el entorno mientras jugamos. Por otro lado, tendremos que utilizar nuestra habilidad con el dedo, para así maniobrar la patineta de Kaito hacia la izquierda o derecha; con la finalidad de superar cada uno de los obstáculos que se presentarán.

Controles

Lost in Harmony – Android, crea tus propios niveles y temas musicales

¿No te gusta la excelente música ambiental? Si dicho tipo de melodías, no son de tu agrado, no habrá inconveniente alguno. Y es que, Lost in Harmony – Android, cuenta con la posibilidad de añadir música propia. Gracias a esto, podremos elegir algún tema de nuestra lista de reproducción; bien sea pop, rock, metal, o cualquier género que sea de tu agrado. Por otro lado, también podrás crear tus propios niveles, para así compartirlos con amigos u otros jugadores.

Personalizar a kaito

Lost in Harmony, también cuenta con opciones de personalización. Esto quiere decir que seremos capaces de a cambiar la apariencia de Kaito, sea agregándole atuendos o modificando su patineta.

La única limitación que existe en el juego, es que, solo podrás probar los primeros 4 niveles de manera gratuita. Si deseas ir más allá de eso, y descubrir un mundo lleno de excelente música; acompañada de nuevos paisajes a recorrer, será necesario que compres la Gold Edition.

La edicion Gold permitirá jugar todos los niveles disponibles

A pesar de que, el juego requiere cargos adicionales para disfrutarse al máximo, vale completamente la pena. Es uno de los pocos títulos que cuenta con una excelente historia, rica en bellos paisajes y una gran composición musical; que ha sido creada por algunos artistas como Wyclef Jean.

Descargar Lost in Harmony – Android

Un juego de tales características, no podría faltar en los dispositivos Android. Por ende, es posible descargarlo a través de Google Play Store. Para hacerlo, basta con seguir estos sencillos pasos:

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace para ir a Google Play Store.

Lost in Harmony
Lost in Harmony
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez que la descarga finalice, Lost in Harmony se instalará automáticamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta