Lumoid alquilará smartwatch Apple Watch por 45$ semanales

0
546

La empresa Lumoid es una asociación bastante curiosa que tiene como iniciativa alquilar dispositivos tecnológicos. Esto consta solamente de 3 pasos: alquilar, probar y comprar, los cuales ellos mismos aseguran que le es un mecanismo bastante útil a la hora de vender algún producto y digo, ¿Vamos a quién no le gustaría probar lo que va a comprar?

Dicha compañía ofrece alquilar el famoso Apple Watch, directo de la fabricante (Vamos, que es algo obvio) Apple y de la cual se ha hablado mucho en estos últimos tiempos. Este debutará en el mercado el 24 de abril y solo se podrán alquilar las versiones Apple Watch por unos 45$ y el Apple Watch Sport por unos 55$, todo esto en un valor semanal respectivamente. El usuario que decida comprar el dispositivo alquilado, el valor final que obtendrá será de unos 30$ y 25$.

Lumoid alquilará smartwatch Apple Watch por 45$ semanales

No está por demás decir que existirá otra versión llamada Apple Watch Edition, la cual tendrá un precio de 10$ mil y el cual no podrá estar disponible para alquiler en esta plataforma, siendo así el reloj más costoso entre los 3 y el que más vistoso y elegante parece ser, aún así, sigue impresionando a público por tantas funcionalidades  tan pequeño tamaño.

Este dispositivo nuevo del cual muchos han hablado parece estar lleno de bastantes utilidades, desde las funciones de un reloj común hasta hablar por mensajes o incluso mirar a cuanto late tu corazón cuando se ejercita (Claro, siempre y cuando estemos conectados a Internet). Parece ser que la compañía de la manzanita tiene una apuesta muy segura en este dispositivo de nueva generación y no es para menos con la multifuncionalidad que presenta y utilidades que posee.

Lumoid alquilará smartwatch Apple Watch por 45$ semanales

Muchos de los fieles clientes a la fabricante estarán más que felices de comprar este pequeño, útil y a la vez fantástico accesorio, por lo que vemos que siempre están a la expectativa de cada noticia.

Fuente| RedUsers

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta