Lumosity lanza su aplicación oficial para Android

0
300

La empresa líder mundial en entrenamiento de nuestro cerebro acaba de lanzar su aplicación oficial para android con la que pretende atraer a millones de personas a sus servicios a nivel mundial. La empresa que es la mejor en la actualidad en su cometido se actualiza así a la nueva era de la información y conocimiento.

Lumosity está creado por científicos especializados en la memoria,atención,velocidad de procesamiento,resolución de problema entre otras muchas otras, el juego consiste en cinco minijuegos que trabajarán distintas áreas de nuestro cerebro para mejorar las distintas habilidades comentadas con anterioridad. Lo mejor de la aplicación es que podrás tener un avance progresivo y con informes detallados para conocer cuales son tus mejores habilidades y en lo que mejoras mas rápido.

Lumosity La aplicación en uno de los diferentes juegos

Lumosity es para Android y aunque es totalmente gratis, con dicha versión tan solo podremos jugar a tres minijuegos diarios, con lo que si queremos tener un entrenamiento más intensivo tendremos que adquirir la licencia de pago que ronda los 60€ al año aproximadamente.

Al realizar la compra de la aplicación tendrás acceso a mas de 45 minijuegos para desarrollar tus habilidades mentales de una forma divertida y efectiva. En la actualidad los juegos android están de moda y la mayoría de las personas disponen de ellos en sus móviles, con lo que nunca vendrá mal tener un juego que ademas de distraernos nos ayude a mejorar en todos los aspectos mentales que tenemos. Lumosity dispone de más de 60 millones de usuarios fieles a la plataforma dado que son altamente efectivos, millones de personas están encantados con los resultados que han obtenido a lo largo de su estancia en la compañía tanto presencialmente como con las versiones moviles.

No hay comentarios

Dejar respuesta