M400. El pulsómetro del futuro

0
409

A día de hoy son muchas las maneras que tenemos de cuantificar nuestros entrenamientos. De hecho, no hay más que ver la gran cantidad de dispositivos como son el caso de los wearables, que nos permiten tener controlados unos cuantos parámetros con el objetivo de saber en todo momento cómo vamos evolucionando y si hemos cumplido o no nuestros objetivos. Sin embargo, no todos estos miden el pulso de una manera 100% por lo que siempre tendremos que elegir entre los mejores de este sector que no son otros que los de la marca Polar. Una marca que nos trae su pulsómetros buque insignia remodelado que no es otro que el M400. Vamos a verlo más en profundidad.

650_1000_ace_beautyshot_eng_metric

Hay que dejar claro antes de nada que M400 huye de todas las funcionalidades que tienen los wearables como pueden ser notificaciones y publicación en las redes sociales ya que únicamente se centra en un sistema de GPS con la función de medir el pulso. Y todo ello con un diseño mucho más estilizado y vanguardista con el que vamos a poder portar un modelo muy atractivo en todos los sentidos.

Con M400 vamos a poder monitorizar, gracias a la memoria que tiene integrada, hasta un total de 24 días con todos los datos que consideremos oportunos como puede ser el caso de la distancia recorrida así como de los objetivos alcanzados junto con las marcas a nivel de pulso que hemos tenido en todos y cada uno de esos tramos. Asimismo vamos a poder volcar todos estos datos a nuestro ordenador gracias a la aplicación que podemos descargar y que es exclusiva de esta pulsera. Este gadget de Polar saldrá a la venta el próximo mes de octubre y podremos tener lo por 200 euros o por tan solo 160 si solo queremos la función del reloj.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEl fin de Play Station HOME
Artículo siguienteSamsung abandona el mercado de portátiles
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta