MacBook Pro 13, ahora con soporte para 4k a 60 Hz

0
473

Apple MacBook Pro 13 con pantalla Retina ha sido, durante mucho tiempo, el ordenador portátil de la opción para los profesionales móviles, pero ha sufrido recientemente un descuido notorio; falta de apoyo a la última resolución 4K. Debido a su mayor solución de gráficos Intel HD, no fue capaz de emitir resolución 4K con una resolución de 60 Hz completo.
MacBook Pro 13, ahora con soporte para 4k a 60 Hz
Ahora eso ha cambiado. El Pro de 13 pulgadas con Retina, que ha recibido una actualización de gráficos y soporte Thunderbolt 2, para ancho de banda adicional, es totalmente capaz de conducir un monitor 4K sobre Thunderbolt/Mini-DisplayPort. Ahora se encuentra en la página de soporte de Apple, pero esa página afirma que los sistemas de Mac sólo funcionan con ciertos monitores.

Al probar el nuevo sistema, se pudo confirmar que funciona sin problemas junto a varios monitores 4K, que no aparece en la página de soporte oficial de Apple. En otras palabras, debe ser capaz de manejar cualquier pantalla actual 4K con una entrada de DisplayPort (que es prácticamente la entrada universal).

Curiosamente, a principios del 2015, la MacBook Air no está listada en la página oficial con este soporte. Eso nos parece extraño porque la solución de gráficos en el no debería tener problemas para manejar la resolución. Aparentemente, aunque presenta dicho soporte, aun no se da una explicación clara de él porque esta no está listada en las especificaciones exactas del equipo por parte del fabricante, y hasta ahora, no han dado respuesta de este hecho.

Quedaría esperar en que Apple misma, confirme dicho soporte en su nuevo equipo, para así comercializar también esta nueva capacidad.

Fuente: imore

No hay comentarios

Dejar respuesta