Maestro de la Arquería 3D para iOS

0
321

A pesar de que, los juegos del género acción dominan el portal de descarga de iTunes; existen otros igualmente entretenidos, que están ambientados más al campo de los deportes. Si deseas pulir tus habilidades como arquero, descarga Maestro de Arquería 3D para iOS.

Maestro de la Arquería 3D para iOS

Adentrarse a este título, es una experiencia totalmente única. Primer que nada, uno de los elementos más atractivos que posee, son sus excelentes escenarios; llenos de pinos, arboles, lagos y otras manifestaciones naturales.

A parte de su apartado gráfico, que vale la pena destacar, Maestro de la Arquería 3D para iOS, también nos ofrece una jugabilidad única, que da una experiencia casi realista. Esto, se debe a que, el juego, cuenta con físicas que se acercan bastante a lo real. Por ende, sostener el arco, apuntar y disparar la flecha, será todo un reto, debido a los factores que influirán en nuestra puntería.

Modo prácticaSi tus habilidades para el arco y flecha, aún no están pulidas en lo absoluto, prueba con la modalidad normal de Maestro de Arquería 3D. Por otro lado, si ya has practicado lo suficiente, estarás listo para el modo Challenge, que será mucho más competitivo. Hacerse con la primera posición, requiere una habilidad única, y será necesario afinar la puntería en los 100 niveles que ofrece el juego.

CompeticionesLa habilidad y puntería, no serán los únicos factores que influirán para dar en el blanco. Para asegurar una mayor eficacia en cada tiro, será necesario disponer de un buen equipo. Por suerte, Maestro de Arquería 3D, cuenta con más de 20 equipamientos que, aparte de mejorar nuestro desempeño, nos darán un aspecto mucho más profesional, que puede ser presumido en los juegos olímpicos.

Mejorar equipamientoDescargar Maestro de Arquería 3D para iOS

Si deseas añadir este excelente juego a tu iPhone, no podrás hacerlo directamente desde iTunes. Por suerte, existe otro método de descargar el juego desde tu dispositivo, y solo debes seguir estos pasos.

  1. Desde tu iPhone, ingresa a la a este enlace.
  2. Seguidamente, pulsa sobre el botón verde, que accionará la descarga del juego.
  3. Una vez que Maestro de Arquería 3D para iOS, se haya descargado, podrás iniciar la instalación en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta