Malasia recibirá el Huawei Honor 8 a principios del próximo mes de septiembre

0
215

Parece que ya es un hecho, y es que la sub-marca Honor de Huawei ha podido confirmar las últimas noticias. Estas se tratan del hecho de que el Honor 5 llegará a Malasia a principios del próximo mes. La fecha de liberación será el 6 de septiembre. Esta confirmación fue hecha oficial el día de ayer; a través de una publicación desde la página oficial de Facebook de Honor Malasia.

Post en Facebook sobre el Honor 8 en Malasia

Para potenciar el alcance de este lanzamiento, Huawei recurrió a usar la imagen de Brooklyn Backham; quien es uno de los hijos del jugador de fútbol británico David Beckham y la ex Spice Girl, Victoria Beckham. Esto, podría ser debido a la impresionante cantidad de 8,2 millones de seguidores de este joven de 17 años en Instagram; además de por las grandes personalidades que son sus padres. Por ello, la empresa no dudó ni un momento en contar con su influencia; para hacer llegar el mensaje que quieren transmitir a los más jóvenes.

Comercial Brooklyn Beckham

La campaña es administrada por Hill + Knowlton Strategies Lóndres, y se encuentra bajo la dirección de Simon Cahn. Con esta campaña promocional se espera poder ser capaces de explorar la individualidad, la creatividad y la búsqueda de nuestro propio camino; según información proporcionada por la marca Honor.

Cabe destacar que no es el primero de los hijos Beckham en protagonizar este tipo de campañas publicitarias. Hace tiempo, el hijo menor Romeo hizo aparición en una campaña de navidad de Burberry; por lo que no es la primera, y mucho menos la última vez que se les verá promocionando alguna marca. De tal palo, tal astilla.

Comercial Honor 8 con Brooklyn Beckham

El Honor 8 ya ha estrenado en otros países del mundo

Sin embargo, volviendo al teléfono, se pudo apreciar que aún no existe información precisa sobre cuánto exactamente va a costar el dispositivo en el país asiático. Para refrescar tu memoria, debes recordar que el Honor 8 ya está disponible para su compra en los Estados Unidos; lugar donde el teléfono cuesta unos $199,99. También, se hizo oficial en algunos otros países de otros mercados; tales como Europa, el Medio Oriente y Rusia.

No hay comentarios

Dejar respuesta