Mario Party 2 para Android

0
443

Nintendo, nos ha venido presentando excelentes juegos en el mundo de Mario. A parte de los populares títulos en donde Mario, debe adentrarse a incontables aventuras para rescatar a la princesa; también contamos con otros más enfocado a la diversión en grupo. Un claro ejemplo de esto, es Mario Party 2 para Android; este juego de plataforma, retoma las aventuras de la primera saga del mismo nombre, que nos adentra hacia el mundo de los mini-juegos.

Juego

Mario Party 2 para Android nos llevará a un tablero de juego en donde cada jugador debe lanzar los dados para lograr avanzar. Al final de cada turno, se llevará a cabo un mini-juego en donde estarán presentes todos los competidores. Cada una de las victorias, traerá consigo estrellas como recompensa, las cuales definirán el ganador absoluto una vez que el juego finalice.

Las estrellas recolectadas definen al ganador

Estos mini-juegos, van variando de manera aleatoria, lo cual hace de Mario Party 2, mucho más entretenido. Entre estas pequeñas aventuras, tendremos algunas como moldeados de cara de personajes, competencias en carritos de minería y muchos más. A pesar de que, estas competiciones son individuales, habrá otras que requerirán trabajo en equipo; por lo que será necesario trabajar con algún adversario para derrotar a los otros dos.

Mini-juegos

Descargar Mario Party 2 para Android

Lamentablemente, el juego no se encuentra disponible directamente desde Google Play Store; puesto a que se trata de un título de Nintendo 64. Por suerte, es posible descargar el ROM de Mario Party 2; que se podrá ejecutar a través de alguno de los tantos emuladores para Android. Primero que nada, sigue estos pasos para adquirir el ROM:

  1. Ingresa a este sitio web y selecciona la opción Direct Download.
  2. Una vez realizado el paso anterior, el ROM de Mario Party 2 empezará a descargarse como un formato .rar.
  3. Cuando la descarga finalice, descomprímelo para obtener el archivo que se necesita para la emulación.

Si has seguido estos pasos al pie de la letra, ya dispondrás del ROM de Mario Party 2. Ahora, lo siguiente será descargar un emulador desde la Play Store:

  1. Desde tu teléfono, ingresa a Google Play Store y localiza el emulador MegaN64.
  2. Pulsa sobre el botón Instalar.
  3. Luego de finalizar la descarga, el emulador se instalará automáticamente en tu teléfono Android; para que así puedas ejecutarlo y abrir el ROM de Mario Party 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta