Mario Tennis para Android

0
338

Mario Tennis, es otro de los populares juegos de la compañía Nintendo, quien nos ha presentado todo un catálogo de títulos relacionados con su personaje más emblemático. Aunque el juego fue lanzado en el año 2000, en la actualidad contamos con una nueva saga.

Esta nueva saga ha sido adaptada a la Wii U, y añade varios personajes, campos y mejor jugabilidad. No obstante, si eres de los que echa de menos la versión clásica, existe una manera de descargar Mario Tennis para Android.

Gracias al gran avance tecnológico que han tenido los teléfonos Android, es posible emular los juegos de Nintendo 64 en la gran mayoría de los dispositivos. Por suerte, los controles se adaptan a la pantalla táctil; y habrá problema alguno al maniobrar la raqueta en el campo de tenis.

partidas

Mario Tennis Para Android, es una versión exacta a la del Nintendo 64. Gracias a esto, podremos disfrutar de todos sus personajes disponibles: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Toad, Bowser y otros más. Dependiendo de cuál sea nuestra elección, tendremos ciertas ventajas en el campo de tenis. Esto se debe a que, cada jugador, cuenta con una estadística en la que se destaca. Por ejemplo, si utilizamos a Bowser, la fuerza será nuestra estadística principal.

Bowser

Cada una de las copas, traerá consigo una gran variedad de canchas de tenis, que estarán hechas de diversos materiales. Dependiendo de qué tipo de superficie sea, la pelota de tenis estará siendo influenciada por dicho factor. En el caso de que una partida se lleve a cabo en la grama, entonces esta será mucho más rápida; pero sus botes, serán bajos. Por otro lado, si la superficie está hecha de cemento, entonces la pelota será mucho más rápida y su bote, normal.

Flower Cup

A medida que se obtiene una victoria en cada copa, se desbloqueará nuevo contenido dentro del juego; que añadirá mucha más diversión de esta aventura de Mario sobre la cancha de tenis.

Descargar Mario Tennis para Android

  1. Mario Tennis, se encuentra disponible como un ROM, el cual podremos ejecutar en un emulador de Nintendo 64. Para adquirir dicho formato, accede a esta web.
  2. Una vez dentro, selecciona la opción Download.

Tras finalizar la descarga, ya tendrás el ROM del juego. Ahora, lo siguiente será descargar el emulador.

Descargar emulador de Nintendo 64

  1. Ingresa a Google Play Store para descargar el emulador de Nintendo 64.
  2. Selecciona el botón Instalar.
  3. Cuando la descarga finalice, el emulador se instalará automáticamente en tu teléfono Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta