Marshmallow Icon Pack, App que combina con Material Design

0
698

Desde que Material Desing hizo su aparición tras ser desarrollado por la compañía de Google, ha brindado una gran oportunidad a diferentes desarrolladores para que exploten al máximo la diversidad de diseños que pueden ser aplicados, logrando mejorar la manera en la que vemos el diseño predefinido de los móviles con sistema operativo Android, agregando a este diferentes modelos de iconos con perspectivas que aunque no son cambiadas en su totalidad, están bastante elaborados, de tal manera que lo hacen más resaltante para las personas.

Marshmallow Icon Pack

El diseño clásico de Android al que estamos acostumbrados, es bastante simple visualmente, por lo que Material Desing representa una herramienta muy útil para cambiar las perspectivas de los iconos, utilizando sobre estos sombras diagonales para darles un efecto de profundidad, aunque solo se trate de una simple ilusión óptica.

Marshmallow Icon Pack es una de las principales aplicaciones que permite explorar diferentes maneras de modificar el diseño de Android. Aunque este paquete se encuentra en una versión de prueba, actualmente cuenta con 150 iconos con diseños innovadores, en donde se podrán apreciar cambios en algunos de los más representativos que se puedan encontrar dentro del dispositivo móvil. Si los iconos predefinidos que se encuentran en este pack no son de tu agrado, o simplemente quieres descubrir nuevos, esta aplicación también ofrece una herramienta, permitiendo al usuario encargar nuevos iconos para ser incorporados de inmediato a su teléfono inteligente.

Pese a que aún se encuentra en una versión Beta, la aplicación no asegura una compatibilidad con diversos launchers instalados en los móviles, actualmente ha sido probado en algunos como Apex, Nova y Aviate, sin presentar problemas en su funcionamiento. Al ser lanzada la versión oficial de esta aplicación, se espera un aumento en la compatibilidad con la mayoría de los lanzadores que utilicen los usuarios.

Fuente | AndroidGuys

No hay comentarios

Dejar respuesta