Más de 20 millones de unidades de Galaxy S6 ya fueron reservadas.

0
363

Sin duda alguna luego de su lanzamiento, la gente a estado muy a la expectativa sobre esto dos nuevos smartphone el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge y pues han empezado por buen camino ya que hasta los críticos han dado buenas reseñas sobre este nuevo producto. De lo que más se destacó el S6 fueron sus sensores de cámara su buen diseño  y sus materiales premium que ya se estuvo pidiendo hace mucho a esta empresa.

Galaxy S6

Cabe decir que según los últimos reportes ya se han registrado más de 20 millones de reservas del S6 y del S6 Edge, pero hay que decir que esta información no es 100% oficial ya que no fue dada por Samsung sino que la dio un empleado de una empresa de operadores europea. En todo el mundo las reservas son 15 millones del S6 y 5 millones del S6 Edge, sin duda alguna es un gran número, pero ya sabemos con la popularidad que cuenta este empresa por lo que estos número no son nada del otro mundo.

Y de seguro que esperemos que esto sea así ya que de esta forma se podría ver que las ventas van en aumento, cosa que no estaba pasando en los últimos meses y que decir del S5 que no logró superar al S4 en cuanto a ventas nos referimos. Pues solo nos queda esperar al día de su lanzamiento y confirmar esta noticia, recuerda que el lanzamiento oficial es el día 10 de abril. Así que ya no falta mucho para que puedas tener en tus manos al Samsung Galaxy S6.

Fuente: reiniciado.net

No hay comentarios

Dejar respuesta