Más información sobre la Raspberry Pi 2 B+

0
486

Hoy os traigo más información sobre la Raspberry Pi 2 B+, y es que las informaciones se suceden casi a la velocidad de la luz, que es la misma con la que se han agotado las placas, pues todo el mundo se ha lanzado a comprar una.

raspberrypi-revision2

Al momento del lanzamiento no había software para ella, pero ya hay varias distribuciones Linux que se han portado, las mismas que funcionaban en la anterior Raspberry Pi B+.

Las novedades no son esas, pues era de esperar, sino los nuevos usos que se le pueden dar a esta placa gracias a su aumento espectacular de potencia.

El primer uso es la navegación. Con la anterior placa se podía navegar, pero la navegación era tan lenta que los que lo intentaban desistían enseguida.

Con la Raspeberry Pi 2 B+ la navegación es posible. Lo afirmo porque he visto un vídeo en el que navegaban con una de estas placas en uno de los foros que visito. La navegación era fluida e incluso los gifs cargaban bien, lo que no está nada mal para una placa de 35 dólares.

Otra novedad tiene que ver con la emulación. Ya había una distribución para los emuladores, y en las últimas semanas hemos visto como podíamos emular nuestros juegos desde Openelec, una de las distribuciones más usadas.

La novedad en sí no está en la emulación, sino en los sistemas emulados. Como en el caso anterior, he visto un vídeo en el que se emulaba la PSX y la N64, por lo que los aficionados a los juegos clásicos estamos de enhorabuena.

Por 35$ podemos tener un centro multimedia en el salón, un centro de juegos y además podemos navegar. Creo que ahora mismo no hay en el mercado ningún gadgtet que nos dé tanto por tan poco, lo que hará que la compren millones de personas.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta