Más tecnología en la educación

0
421

Lo queramos o no, y pesar de que en todo este tema siempre hay mucho romántico, una cosa que tenemos que aceptar ya, es que los más pequeños de la casa, los que pertenecen a la generación del siglo XXI, son unos jóvenes que han nacido con la tecnología como protagonista. Y es que, como digo, le guste a quién le guste, lo cierto es que en lugar de educarse a la antigua usanza, estos, lo hacen con un smartphone o con una tableta sin apenas esfuerzo. Por ello, sus padres, viendo la necesidad que van a tener de saber utilizar estos inventos, quieren que dentro de su educación, haya más formación tecnológica.

650_1000_alumna-tablet-1

Y es que según algunos estudio, los padres piensan que si bien es cierto que la tecnología ha llegado a las aulas de un modo más bien progresivo, todavía son muchos los aspectos que quedan por pulir en este sentido. No en vano, son muchos los colegios los que todavía no tienen algunos aparatos tan interesantes como puedan ser, por ejemplo, y entre otras tantas cosas, las pizarras digitales así como el hecho de tener ordenadores por cada cierto número de alumnos, tal y como prometieron algunos gobernantes.

Además, los beneficios son muchos. De hecho, uno de estos últimos inventos como es el caso de la mochila digital va a permitir a muchos niños y niñas no llevar mucho peso sobre sus espaldas y llevar todo lo que necesitan para estudiar en formato digital. De hecho, en ese formato llevarían tanto los libros como los cuadernos para tomar apuntes como todos los deberes que tienen para continuar aprendiendo en casa. Y lo tendrán de forma que puedan adaptarse de un modo realmente bueno y eficaz al siglo en el que viven que no es otro que el siglo de la tecnología.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta