Mass Effect: Andromeda no contará con soporte para el idioma árabe en su lanzamiento

0
240

Mass Effect: Andromeda, es la cuarta entrega que veremos de este excelente juego que fue lanzado hace ya diez años. El prolongado tiempo de espera, ha hecho que este título sea completamente independiente a la trilogía, lo cual es una excelente noticia para aquellos que planean comprarlo para su PlayStation 4 o Xbox One.

Pero mientras llega ese día, BioWare se ha encargado de traernos excelentes novedades referentes al juego. En esta ocasión, la información revelada no será del agrado de una pequeña parte del mundo. Y es que Mass Effect: Andromeda no tendrá soporte para el idioma árabe.

Así mismo lo expuso Aaryn Flynn a través de su cuenta de Twitter, en donde uno de los tantos curiosos hizo la pregunta concerniente al idioma árabe en Mass Effect: Andromeda. Para quienes no estén familiarizados con este personaje, se trata del Director General de BioWare

Mass Effect: Andromeda contará con futuros parches que añadirán más idiomas

A pesar de no contar soporte para el idioma árabe, El Director General de BioWare no descartó la posibilidad de que llegue próximamente. Según expuso en su cuenta de Twitter, una vez que Mass Effect: Andromeda, sea lanzado oficialmente, estaría recibiendo algunos parches, en donde se estarán añadiendo nuevos idiomas.

Obviando esta pequeña inconveniencia con los gamers árabes, Mass Effect: Andromeda es un título que ha causado sensación desde que fue anunciado. Durante el CES 2017, BioWare se encargó de desvelar un gameplay tráiler del juego.

En el transcurso de los minutos, se hizo presente la lucha contra los nuevos enemigos de Remmant. Y otra de las tantas novedades, fueron los denominados “perfiles dinámicos”, que le permite al jugador cambiar de clase durante la acción.

Mass Effect: Andromeda será lanzado en los Estados Unidos el día 21 de marzo. Mientras tanto, en Europa se extenderá su salida tres días más.

No hay comentarios

Dejar respuesta