Mass Effect: Andromeda para Android

0
331

La desarrolladora BioWare, se ha ganado alta fama por sus excelentes juegos. Uno de los más importantes que ha tenido, es Mass Effect; el famoso shooter en tercera persona que cautivó a muchos con sus tres entregas. Por si no fuera poco, durante este mismo año, la compañía anunció Mass Effect: Andromeda para Android, la continuación que se podrá disfrutar en la pantalla de un smartphone.

Mass Effect Andromeda para Android

Esta cuarta entrega, nos narra la continuación de la trilogía que ya fue presentada hace varios años. En esta ocasión, seremos comandantes de una tropa espacial, que estará aventurándose en nuevos planetas de la galaxia. Dicha tarea, será complicada por los diversos seres que habitan en cada zona, que nos verán como una amenaza e intentarán aniquilarnos. Por suerte, tendremos a la disposición una vasta colección de armamentos, que nos servirán en la lucha por la supervivencia.

Mass Effect Andromeda

Si hay algo en lo que vale la pena resaltar en Mass Effect: Andrómeda para Android, es su excelente motor gráfico. Los de BioWare, han avanzado increíblemente en los nuevos paisajes y efectos; un hecho que nos hará sentir el realismo de las físicas ambientales. En cuanto a su jugabilidad, será como la de los típicos juegos de disparos; aunque eso, no deja de ser un punto positivo si eres fanático de dichos títulos.

Paisajes

Además de un combate mucho más fluido, el sistema de exploración de zonas será más amplio. Esto, quiere decir que, en el entorno de cada planeta, podremos acceder a casi cualquier zona; para así descubrir nuevos lugares que traerán más aventuras y peligros.

Descargar Mass Effect: Andromeda para Android

Mass Effect: Andromeda, aunque fue anunciado hace un par de meses, aún no se encuentra disponible. Y es que, BioWare, reveló que estaría siendo lanzado para el 2017. Si deseas disfrutar de este excelente juego, tendrás que esperar a principios del próximo año. Lógicamente, la larga espera valdrá completamente la pena; ya que, esta cuarta entrega del título, posee todo lo necesario para brindar horas de entreteniendo.

Si deseas saber más acerca sobre cómo será Mass Effect: Andromeda, aquí te presentamos un pequeño tráiler del juego:

No hay comentarios

Dejar respuesta