Mathpix te ayudará a resolver ecuaciones matemáticas escritas a mano

0
440

Las matemáticas, suelen ser el terror de muchos estudiantes, debido a que no todos cuentan con la capacidad de resolver problemas tan complejos en poco tiempo. A pesar de esto, es mucho más fácil aprender álgebra, ecuaciones, y otros problemas más en la actualidad, debido a que la red alberga una gran cantidad de información que facilita el aprendizaje.

No obstante, una aplicación para iOS nos trae una mejor solución, y lleva el nombre de Mathpix. A diferencia de las típicas apps que resuelven problemas matemáticos de manera limitada, Mathpix reconoce y resuelve ecuaciones escritas a mano y que son tomadas a través de la cámara del iPhone, por lo que será mucho más sencillo que buscar ejemplos parecidos a lo que vamos a hacer.

Mathpix te ayudará a resolver ecuaciones matemáticas escritas a mano

A pesar de su poco tiempo en la App Store, Mathpix se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas por parte de aquellos que desean facilitar la manera de resolver problemas matemáticos desde su smartphone, ya que solo basta con tomar una foto del segmento que se desea resolver para la que la app actué inmediatamente, dando a su vez una gráfica o imagen del procedimiento utilizado.

Resolución de ecuaciones

Una de las mayores ventajas que tiene la aplicación, es su algoritmo de aprendizaje, lo cual le permite comprender los problemas con mayor facilidad mientras más sea utilizada por el usuario.

Otra de las cosas en las que resalta Mathpix, es que no requiere algún tipo de conexión a internet, ya que todas las ecuaciones son enviadas a un servidor, por lo que podrás utilizarla en cualquier lugar, independientemente si no hay una red de Wi-Fi disponible en la zona.

Escaneo de ecuaciones

Si deseas descargar Mathpix, puedes hacer a través de iTunes, aunque cabe destacar que será necesario tener un iPhone, iPad, o iPod touch con una versión de iOS 8.4 o posterior.

No hay comentarios

Dejar respuesta